Cable positivo en interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cable positivo en interior

Notapor seguridadlumar » Vie, 18 May 2012, 20:39

LO PUSISTES COMO TE DIJE YO O LO DEJASTES DIRECTO???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mbossio04 » Jue, 27 Sep 2012, 23:30

hola,voy ha colocar un kit de sensor y camara de retroceso,me pide la instalacion del kit un cable de contacto y revisando el foro encontre este articulo, me gustaria saber si puedo tomar el amarillo del encendedor o hay otra posibilidad ,gracias ,un abrazo Marcelo desde Uruguay .-
mbossio04

Localidad: montevideo - montevideo
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Sep 2012, 08:14

mbossio04 escribió:hola,voy ha colocar un kit de sensor y camara de retroceso,me pide la instalacion del kit un cable de contacto y revisando el foro encontre este articulo, me gustaria saber si puedo tomar el amarillo del encendedor o hay otra posibilidad ,gracias ,un abrazo Marcelo desde Uruguay .-

si lo queres mas facil en la fusilera tenes y si por esas sacas el estereo tambien tenes , los de contacto de renault son amarillos,. proba con una lampara por que tenes como accesorios tambien, es decir no hace falta poner contacto para que tenga alimentacion,. si sacas del esteres ese es accesorios,. como el del encendedor,. si queres contacto solamente lo tenes atras del tablrero o en la misma fusilera. y despues desde la cola le sacas el de marcha atras de si es la mod. nueva solamente del lado derecho. y las viejas de los dos lados
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mbossio04 » Lun, 01 Oct 2012, 04:23

gracias LUIS , lo coloque y quedó espectacular, antes no tenía espejo retrovisor y ahora tengo pantalla con sensor de reversa , la estamos dejando a full a la kangoocha.
mbossio04

Localidad: montevideo - montevideo

Notapor wemarichal » Mié, 30 Jul 2014, 01:29

mbossio04 escribió:hola,voy ha colocar un kit de sensor y camara de retroceso,me pide la instalacion del kit un cable de contacto y revisando el foro encontre este articulo, me gustaria saber si puedo tomar el amarillo del encendedor o hay otra posibilidad ,gracias ,un abrazo Marcelo desde Uruguay .-

Hola Marcelo. Yo tambien tengo una camara de retroceso pero no se donde ubicarla. Podrias orientarme o aportar ideas? Gracias!!! ;)
wemarichal

Localidad: Entre Ríos - Paraná
Modelo: Sportway

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad