seguridadlumar escribió:claudiolanus escribió:Epa, cosa rara, como puede ser que dos corten y dos no? la caja que comanda no envia la corriente para los cuatro, por un solo cable en serie? me parece que algo no cierra, por lo que te dijo del alternador ojo que no tengas quemado algun diodo y la corriente por decirlo de alguna manera se va para atras a masa.
Ojala sea la caja que vas a cambiar y se te solucione pero si es eso me parece que envia a los 4 pero dos se deben haber quemado y por eso no te marca.
Me quede pensando y lo raro es que si fuera eso te descargaria la bateria en dos horas maximo y cuando conectas los bornes te haria un chizpaso considerable, que no mensionastes cuando dijistes haber reconectado la bateria.
Bueno esperemos a ver que resulta. Suerte
hola clau me parece que ella tiene razon mira este post
viewtopic.php?f=5&t=5902
si es asi como se dice 100 % seguro que es la caja calentadora , es mas estaria bueno abrirla y ver si se le puede cambiar el relay que no son caros a diferencia de la caja completa
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados