Fuga de corriente Kangoo diesel 1.9 2002 ( SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Fuga de corriente Kangoo diesel 1.9 2002

Notapor seguridadlumar » Dom, 26 May 2013, 10:17

aca vi una en mercado libre y figura esta caja y segun los graficos tiene dos salidas
Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Fuga de corriente Kangoo diesel 1.9 2002 ( SOLUCIONADO)

Notapor claudiolanus » Mar, 28 May 2013, 14:34

Que suerte que lo solucionastes, pero al final que era?
Luis muy buena tu informacion, me quede pensando cuantos tienen poblemas de arranque, controlan los calentadores por separado y les da ok, pero pueden tener este problema que a dos no les llegue corriente, al menos yo me hubiera ensartado ya que no me imaginaba que va por dos vias separadas a pares de calentadores.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Fuga de corriente Kangoo diesel 1.9 2002

Notapor loira0750 » Mar, 28 May 2013, 16:17

seguridadlumar escribió:
claudiolanus escribió:Epa, cosa rara, como puede ser que dos corten y dos no? la caja que comanda no envia la corriente para los cuatro, por un solo cable en serie? me parece que algo no cierra, por lo que te dijo del alternador ojo que no tengas quemado algun diodo y la corriente por decirlo de alguna manera se va para atras a masa.
Ojala sea la caja que vas a cambiar y se te solucione pero si es eso me parece que envia a los 4 pero dos se deben haber quemado y por eso no te marca.
Me quede pensando y lo raro es que si fuera eso te descargaria la bateria en dos horas maximo y cuando conectas los bornes te haria un chizpaso considerable, que no mensionastes cuando dijistes haber reconectado la bateria.
Bueno esperemos a ver que resulta. Suerte

hola clau me parece que ella tiene razon mira este post
viewtopic.php?f=5&t=5902
si es asi como se dice 100 % seguro que es la caja calentadora , es mas estaria bueno abrirla y ver si se le puede cambiar el relay que no son caros a diferencia de la caja completa

BUenas tardes le agradesco a todos por los datos que me facilitaron por que me sirvio para poder llegare a la solucion, que en este caso era la caja calentadora que no estaba funcionando bien asi que la cambie y problema solucionado desde ya muchas gracias a todos y nos mantenemos en contacto
loira0750

Localidad: Buenos aires alte brown
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 May 2013, 20:59

:D :D :D :!: :!: :!:
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loira0750 » Vie, 31 May 2013, 11:12

buenos dia les cuento que finalmente era la caja precalentadora la que estaba funcionando mal y lo que me provocaba una gran perdida de corriente, asi que le agradesco a todos los datos aportados y especialmente a Luis desde ya muchas gracias saludos a todos
loira0750

Localidad: Buenos aires alte brown
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad