Instalar Cierre en Rodaje

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Instalar Cierre en Rodaje

Notapor fag » Sab, 27 Jul 2013, 14:11

fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Sab, 17 Ago 2013, 17:25

AYUDA seguridadlumar !

Compre el modulo de cirre en rodaje (me lo vendio mi amigo que lo tenia en un aveo) te pido ayuda con las conexiones. El modulo se llama FKS -ATL 200 AUTO LOCK

Mi kangoo es una auth plus, tiene cierre de fabrica, y tambien una X28 linea G con que abro-cierro puertas de afuera.

Imagen

Imagen

que esquema es el que uso?
saludos y mil gracias!
fag
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Sab, 17 Ago 2013, 20:44

segun mis calculos es asi Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Sab, 17 Ago 2013, 20:48

por logica deve trabajar por tiempo seguro que al poner conatcto al los xx segundos se deven trabar,, y al quitar contacto de destraban , probalo en la mesa por las dudas antes
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Sab, 17 Ago 2013, 21:17

seguridadlumar escribió:por logica deve trabajar por tiempo seguro que al poner conatcto al los xx segundos se deven trabar,, y al quitar contacto de destraban , probalo en la mesa por las dudas antes

El manual PDF dice que se acciona cuando ocurre una variación de velocidad por 3 segundos.
muchas gracias por el esquema, mañana lo instalo y te aviso como me fue (si no explotó la kangoo).
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor fag » Sab, 17 Ago 2013, 21:23

Para el que le interese, en la pagina fks.com.br dice "donde comprar" y si figura argentina:

http://www.fks.com.br/onde_encontrar.ph ... cao=buscar

ELEFE REPRESENTACIONES
Argentina / -AR
Ing. Luis Luiggi
eleferep@yahoo.com.ar
Thames 1939. C.P. DDM 1414. Buenos Aires.
Te/fax. 00 54 11 4774-1657

Saludos!
fag
Kangoosero a mil

Notapor fag » Lun, 19 Ago 2013, 21:10

un capo Seguridadlumar, en un ratito conecte todo.
me arme un excel antes por las dudas con las funciones comunes x28-y el modulo fks

Imagen

Conectado el modulo con empalmes rápidos
Imagen

solo conecté 5 cables. El "destraba" no lo puse porque prefiero que quede cerrado al apagar el auto, lo mismo se abren todas al abrir alguna puerta.
el modulo cumple bien su funcion, cierra puertas en movimiento, ahora no siempre lo hace a la misma velocidad, por ahi a 10km/h otras a 20km/ otras a 30km/h , porque se activa al a detectar una aceleración por 3 segundos.
nuevamente gracias Seguridadlumar.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Ago 2013, 21:42

ante todo gracias a vos , (anduve bien entonces con el portugues jaajaj) ahora digo no probastes con un reloj el tiempo exacto , que pasa si la pones en marcha siempre y cuando antes este todo cerrado , y esperas ,. se cierran las puertas??? o solo cuando salis??? capas que tenga un contrapeso que con el movimiento de algo (poso o inclinacion por la velocidad lo active) no se si me explico, existir existe el sensor de movimiento , como el dmv de x28 capas tenga algo similar, pero en la x28 lo que lo cierra es el gps, sabiendo que el dmv le manda variacion de movimiento del vehiculo , por eso siempre se cierran a los 15 km y cada ves que paras si abris una puerta al arrancar te la vuelve a cerrar
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Ago 2013, 21:43

mi otra pregunta quien instalo esa alarma estaba asi o vos sacastes todooo para chusmear los cables????
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fag » Lun, 19 Ago 2013, 21:56

seguridadlumar escribió:ante todo gracias a vos , (anduve bien entonces con el portugues jaajaj) ahora digo no probastes con un reloj el tiempo exacto , que pasa si la pones en marcha siempre y cuando antes este todo cerrado , y esperas ,. se cierran las puertas??? o solo cuando salis??? capas que tenga un contrapeso que con el movimiento de algo (poso o inclinacion por la velocidad lo active) no se si me explico, existir existe el sensor de movimiento , como el dmv de x28 capas tenga algo similar, pero en la x28 lo que lo cierra es el gps, sabiendo que el dmv le manda variacion de movimiento del vehiculo , por eso siempre se cierran a los 15 km y cada ves que paras si abris una puerta al arrancar te la vuelve a cerrar

si lo controle, nunca cierra por x segundos.
El manual dice textualmente:

"Modulo de travamento por sensor de movimiento.
Após ligar a ingnicao do veículo, o modulo trava as portas quando ocurre variacao de velocidade por um tempo de 3 segundos."

Antes tenia un palio y le habia puesto una alarma brasileña que cerraba puertas a los 15 segundos, y era un peligro que cierre el auto y vos quedes afuera, me paso varias veces.

la alarma la instalo el instalador oficial local de x28, yo solo le saque unas cintas y precintos al manojo de cables. Esta mal?

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad