toto escribió:alguien sabe xq no me funciona bien el ventilador,no me andan las velocidades 1 2 3 y si la 4,no siempre me lo hace pero la mayoria de las veces que lo prendo no arranca,me dijeron que podia ser un modulo variador de velocidad,alguien sabe donde esta ubicado???????alguien que me responda rapido x favor gracias
hay dos modelos de variadores estan casi todos cerca del motor calefaccion , se encuentra debajo de los plasticos donde estan los limpiaparabrisas. tenes que sacar los dos limpiaparabrisas, sacas el plastico entero , y del lado del acompañante hay una tapa plastica la sacas y ahi vas a notar que esta el ventilador es una cajita con una ficha con varios cables finos y gruesos no te quiero decir justo donde esta por que yo saque a la modelo mas vieja y me parece que en tu modelo estan cerca pero no lo se exactamente. ojo que el modelo viejo no es nada barato.
por comentarios de nuchos colegas eso se jode al dar arranque con el motorcito encendido. siempre que se le da arranque hay que apagarlo