velocidades del ventilador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

velocidades del ventilador

Notapor toto » Jue, 19 Ene 2012, 22:33

alguien sabe xq no me funciona bien el ventilador,no me andan las velocidades 1 2 3 y si la 4,no siempre me lo hace pero la mayoria de las veces que lo prendo no arranca,me dijeron que podia ser un modulo variador de velocidad,alguien sabe donde esta ubicado???????alguien que me responda rapido x favor gracias
toto
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as.-salto
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: velocidades del ventilador

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Ene 2012, 23:28

toto escribió:alguien sabe xq no me funciona bien el ventilador,no me andan las velocidades 1 2 3 y si la 4,no siempre me lo hace pero la mayoria de las veces que lo prendo no arranca,me dijeron que podia ser un modulo variador de velocidad,alguien sabe donde esta ubicado???????alguien que me responda rapido x favor gracias

hay dos modelos de variadores estan casi todos cerca del motor calefaccion , se encuentra debajo de los plasticos donde estan los limpiaparabrisas. tenes que sacar los dos limpiaparabrisas, sacas el plastico entero , y del lado del acompañante hay una tapa plastica la sacas y ahi vas a notar que esta el ventilador es una cajita con una ficha con varios cables finos y gruesos no te quiero decir justo donde esta por que yo saque a la modelo mas vieja y me parece que en tu modelo estan cerca pero no lo se exactamente. ojo que el modelo viejo no es nada barato.
por comentarios de nuchos colegas eso se jode al dar arranque con el motorcito encendido. siempre que se le da arranque hay que apagarlo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor toto » Vie, 20 Ene 2012, 00:33

muchas garacias,voy a ver con que me encuentro..
toto
Usuario Kangoo

Localidad: bs.as.-salto
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor walteralejandro » Lun, 23 Ene 2012, 16:50

Es probable queeste dañado,esto se debe a que en el arranque el alternador manda un pico muy importate al iniciar la carga,por eso te recomiendan en la concsecionaria cuando la sacas de cero que siempre apagues el aire,la radio y todo lo que este encendido.Suerte
walteralejandro
Usuario Kangoo

Localidad: san martin bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)

Volver a Electrónica/electricidad