Aire acondicionado no funciona

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Aire acondicionado no funciona

Notapor JORGE RA » Vie, 10 Sep 2010, 22:04

Hoy el clima se puso "pesadito" y puse el aire (que no probe ,en todo el invierno)mi kangoo es de Mayo del 2009 o sea que tiene un solo veranito( que "tiro" bien),ahora funcionan los ventiladores pero "tira" aire natural ,lo probe en un trayecto corto y luego parado en casa ,con el motor en vueltas nada,tampoco hace" ruiditos" como que conecta el aire,pregunto porque si voy a una casa de a/a me " vacunan "mal !!!Es mi primer auto con aire ,que opinan?? ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor fag » Vie, 10 Sep 2010, 22:08

JORGE RA escribió:Hoy el clima se puso "pesadito" y puse el aire (que no probe ,en todo el invierno)mi kangoo es de Mayo del 2009 o sea que tiene un solo veranito( que "tiro" bien),ahora funcionan los ventiladores pero "tira" aire natural ,lo probe en un trayecto corto y luego parado en casa ,con el motor en vueltas nada,tampoco hace" ruiditos" como que conecta el aire,pregunto porque si voy a una casa de a/a me " vacunan "mal !!!Es mi primer auto con aire ,que opinan?? ;)


Hola, en teoria en el service del 1a�o (o 10.000km) te tendrian que haber controlado el nivel del gas. Ya lo hiciste?
sino No creo que te cobren mucho en una casa de aire por conectarle un manometro y q te digan eso.
Saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor Edgardo72 » Vie, 10 Sep 2010, 22:51

Probablemente le falte gas, ser�a el problema menor. El sistema tiene un sensor que si le falta gas no acopla el compresor para que no trabaje en vac�o. Si le falta gas ser�a bueno revisar para saber por donde lo perdi�. Porque sino te lo cargan y al poco tiempo otra vez lo pierde.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 11 Sep 2010, 01:27

Mira por lo poco que aprendi en la fabrica tenes que usarlo un toque asi el gas recircula, o sino tendrias que volver a cargarlo y te van a vacunar mal xD

Y bueno si es que falta carga tendrias que llevar a que revicen por que tendria que haber durado mas tiempo.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor nicofs85 » Dom, 12 Sep 2010, 15:34

elangeldelamuerte escribió:Mira por lo poco que aprendi en la fabrica tenes que usarlo un toque asi el gas recircula, o sino tendrias que volver a cargarlo y te van a vacunar mal xD

Y bueno si es que falta carga tendrias que llevar a que revicen por que tendria que haber durado mas tiempo.


Tal cual, cada tanto es recomendable prenderlo, ojala que sea una simple descarga y nada del otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor VIEJA » Dom, 12 Sep 2010, 18:12

Hola, me podrian orientar por favor cual es el costo de reparar pinchadura del radiador y cargarle gas al aire acondicionado, ya que hace unos meses en un viaje vi quen salia humo blanco del radiador del aire y se debe haber escapado todo el gas ya que no funciono mas y se vienen los dias calidos. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor JORGE RA » Dom, 12 Sep 2010, 19:44

Bueno ya somos dos ,los acalorados!!!(Vieja)Les cuento que no fui al service de los 10000 porque se cumplio el a�o con 7000,probare usarla en una vuelta larga y si no arranca despues les cuento$$$$,mire los fusibles que se identifica con un ventilador,segun manual y son dos uno calefaccion y otro A/A,en la fusilera hay uno solo y creo que es para los dos? Lo que mas me extra�a es que tendria que hacer un ruido como que arranca el compresor,pero giras la perilla del aire y no hay ruidos como antes....Gracias por contestar,Saludos!!! ;)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JORGE RA
Kangoosero experto
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 00:17
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor Edgardo72 » Dom, 12 Sep 2010, 21:11

JORGE RA escribió:Bueno ya somos dos ,los acalorados!!!(Vieja)Lo que mas me extra�a es que tendria que hacer un ruido como que arranca el compresor,pero giras la perilla del aire y no hay ruidos como antes....Gracias por contestar,Saludos!!! ;)


Justamente a esto hac�a referencia cuando te dec�a de la falta de gas. Si no tiene gas no acopla el compresor, por eso no escuch�s el click al girar la llave.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor VIEJA » Jue, 16 Sep 2010, 22:15

Hoy me decidi a buscar un taller y me sorprendi gratamente ya que pensaba que salia mas caro, me pasaron $380 por todo el trabajo asi que en cualquier momento la arreglo y me preparo para cuando llegue el calor.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Aire acondicionado no funciona

Notapor bayres » Jue, 16 Sep 2010, 23:45

VIEJA escribió:Hoy me decidi a buscar un taller y me sorprendi gratamente ya que pensaba que salia mas caro, me pasaron $380 por todo el trabajo asi que en cualquier momento la arreglo y me preparo para cuando llegue el calor.


Este veranito promete ser jodido...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
bayres
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 01 Sep 2010, 13:12
Ubicación: Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados