rompenieblas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rompenieblas

Notapor gusmar » Lun, 17 Sep 2012, 20:41

alguno sabe de que fusible se puede sacar corriente para los rompenieblas.... :roll:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Re: rompenieblas

Notapor Gustavo Back » Lun, 17 Sep 2012, 21:24

Yo tambien !! tengo la llavecita que va en el comando de las luces , pero no se donde va el terminal para conectar las luces , si alguien sabe algo , se agradece !! un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Sep 2012, 22:01

chicos ningun accesorio se saca de la fusilera salvo que sepan que sea el directo , pero para los faros , se hace directamente de la bateria y ahi se le coloca el fusible,. los faros van alimentado por un relay , asi pasa todo el consumo por ahi y no afecta nada de la instalacion original. y lo que exita para encenderlo es una corriente minima que se saca de cualquier alimentacion , haciendo esto se le puede poner el consumo que uno quiera , ej, de luces o contacto.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Gustavo Back » Mié, 19 Sep 2012, 23:08

Hola , yo tengo la llave de luces rompenieblas , en la llave de luces que estan en la columna de direccion (la misma que de las otras luces , giros , etc), detras del volante , tendra la coneccion en la misma columna , en la fusiblera o en alguna parte del vano motor ? es para no conectar una llave alternativa , teniendo la original instalada , se agradece la atencion !! un abrazo !!
Gustavo Back
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Sep 2012, 08:33

esa llave que decis maneja el antiniebla trasero , esta luz trabaja solo con la luz baja o alta encendida. y la podes sacar desde el zocalo izq. en la full trae doble posicion esa llave, que seria unn punto para adelante y el otro punto para atras,. yo he colocado la llave de luneta termica en el lugar original y funciona igual
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Sep 2012, 08:54

esa llave que decis maneja el antiniebla trasero , esta luz trabaja solo con la luz baja o alta encendida. y la podes sacar desde el zocalo izq. en la full trae doble posicion esa llave, que seria unn punto para adelante y el otro punto para atras,. yo he colocado la llave de luneta termica en el lugar original y funciona igual
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor Gustavo Back » Jue, 20 Sep 2012, 21:46

Gracias !! lo voy a investigar el finde , un abrazo !!!
Gustavo Back
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad