Problema con el encendido

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con el encendido

Notapor luna » Vie, 30 Ago 2013, 12:37

Hola gente , a ver si me pueden orientar , hace unos dias la kanggo me arranca en el tercer o cuarto intento, es una 1,4 naftera , tiene la llave con cierre centralizado y codigo, cuando pongo contacto despues de unos segundos deja se apaga la luz roja y la del airbag , eso anda normal, pero le tengo que dar varias veces para que arranque como por ahi arranca de una, que puede ser
luna
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Esta original, es la Francesa full

Re: Problema con el encendido

Notapor dariojuan » Vie, 30 Ago 2013, 12:50

Hola amigo mi kangoo tenia el mismo problema, tardaba en arrancar, revise primero la bateria y tenia suficiente fuerza, la bateria no era, bujias tampoco, entonces saque el burro de arranque y ahi estaba el problema, el arranque es BOSCH funciona con cuatro carbones y uno estaba roto y los otros gastados mas de la mitad, cambie la tapa que tiene soldado los carbones y ahora arranca en la primera vuelta, espero que le sirva, saludos.
dariojuan
Usuario Kangoo

Localidad: Chilecito La Rioja
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color mostaza, modelo 2001, 205 mil kilometros.

Re: Problema con el encendido

Notapor luna » Vie, 30 Ago 2013, 15:25

dariojuan escribió:Hola amigo mi kangoo tenia el mismo problema, tardaba en arrancar, revise primero la bateria y tenia suficiente fuerza, la bateria no era, bujias tampoco, entonces saque el burro de arranque y ahi estaba el problema, el arranque es BOSCH funciona con cuatro carbones y uno estaba roto y los otros gastados mas de la mitad, cambie la tapa que tiene soldado los carbones y ahora arranca en la primera vuelta, espero que le sirva, saludos.

Bueno yo este año cambie bujias y bateria , no cambie los cables. Pregunta, el burro te andaba "pesado" porque el mio hace girar rapido al motor , igual puede ser carbones??
luna
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Esta original, es la Francesa full

Volver a Electrónica/electricidad