mikaelxavier escribió:Hola buenas noches. tengo un síntoma que me gustaría saber porque ocurre, cuando piso el freno la luz de tablero enciende, si coloco luz de giro también prende y apaga la luz del tablero y cuando tengo la luz encendida la luz de giro del lado izquierdo no funcionan. si alguien puede guiarme se los agradecería.
eltecnicopc escribió:Hola, tengo el mismo problema. Cuando piso el freno o cuando pongo luz de giro o baliza.
La duda que tengo es si es complicado sacar los plasticos para llegar a limpiar los contactos.
Si hay foto, agradeceré infinitamente.
Saludos cordiales.
seguridadlumar escribió:eltecnicopc escribió:Hola, tengo el mismo problema. Cuando piso el freno o cuando pongo luz de giro o baliza.
La duda que tengo es si es complicado sacar los plasticos para llegar a limpiar los contactos.
Saludos cordiales.
sacar???? es lo mas facil que hizo renault jajaj solo saca los tornillos plasticos redondos grises del lado de adentro de la kangoo y agarras el farol de arriba y los vas abriendo y va saliendo es decir solo lleva un encastre abajo y esos dos tornillos de atras espero haberme espresado bien un abrazo!!
eltecnicopc escribió:seguridadlumar escribió:eltecnicopc escribió:Hola, tengo el mismo problema. Cuando piso el freno o cuando pongo luz de giro o baliza.
Saludos cordiales.
sacar???? es lo mas facil que hizo renault jajaj solo saca los tornillos plasticos redondos grises del lado de adentro de la kangoo y agarras el farol de arriba y los vas abriendo y va saliendo es decir solo lleva un encastre abajo y esos dos tornillos de atras espero haberme espresado bien un abrazo!!
Un millón de gracias Luis.-
Hoy la encaro con tranquilidad por lo que me aportaste.
eltecnicopc escribió:
Y la encaré nomás. Fue muy fácil y limpiando los contactos de todo, farolitos y fichas solucioné el problema.
Un millón de gracias maestros..!
loquevenga escribió:eltecnicopc escribió:
Y la encaré nomás. Fue muy fácil y limpiando los contactos de todo, farolitos y fichas solucioné el problema.
Un millón de gracias maestros..!
Lo de las gracias esta muy bien pero.. y el asado?![]()
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 10 invitados