kangooboy escribió:Es como dice Edgardo, muy sencillo, aunque es mejor tener en cuenta el Torque.
Si te fijas en la seccion tutoriales, esta el manaul tecnico de la K1, ahi tenes el torque que lleva y las imagenes. Esto lo comento porque para los que venimos del club anterior, conocemos la historia de una kangu que le barrieron la rosca del bulon que agarra el eje, y despues vienen los lamentos, o la suspencion MONOamortiguador.
Como consejo, si podes, gastate unos pesitos mas, y cambiale los bujes de goma que lleva el mismo, para no tener que desarmar 2 veces.
Saludos
Roberto
Edgardo72 escribió:kangooboy escribió:Como consejo, si podes, gastate unos pesitos mas, y cambiale los bujes de goma que lleva el mismo, para no tener que desarmar 2 veces.
Cuales son los bujes Robert ?? Yo no cambié ninguno
kangooboy escribió:Edgardo72 escribió:kangooboy escribió:Como consejo, si podes, gastate unos pesitos mas, y cambiale los bujes de goma que lleva el mismo, para no tener que desarmar 2 veces.
Cuales son los bujes Robert ?? Yo no cambié ninguno
Si, creo que aca le pifieEl amortiguador, tiene dos ojales, uno de cada lado, y dentro de los mismos, hay un buje de goma y hierro con el agujero para el tornillo que agarra la carroceria y el eje en el otro extremo. Esto hoy en dia, al menos en el amortiguador trasero, deberia venir ya armado al comprarlo nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados