El precio es de $10, que incluye eso, te dan una ficha y el perfumito ese que se cuelga en la palanca de la luz de giro, en mi caso tenia que esperar un auto, lo espere lavo, y meto la kangoo, hay una maquina tipo una heladera, pones la moneda y eleg�s Agua suave, agua a presi�n, shampoo a presi�n, cera a presi�n, tienes tan solo 8 minutos, bajon acostumbrado a tardar casi dos horas, cuesti�n eleg� agua shampoo, la moje bien, esos ocho minutos corren cuando giras la perrilla, despu�s puse en parar, pase mi esponja con mi balde (lo tenia por suerte y recomiendo que tenga el suyo con sus esponjas y cepillos) y volv� a girar con agua un toque y despu�s agua y cera. y casi ensiseguida se termino el tiempo. No se justifica comprar dos fichas porque es casi el precio de lavarlo en un lavadero, pero si le podes hacer un buen lavado de cara, me quedo toda la zona baja sin limpiar, ni toque nada de eso, porque con la poca agua y tiempo, iba a rayar toda la pintura, as� que las tazas y los guardabarros de adentros quedaron sucios. Pero bueno sirvi� para seguir trabajando.
No hay nada como la comida en casa, no hay nada como lavarla en casa, pero un panchito con coca al paso es como este lavado. No te quita el hambre pero podes seguir todo el d�a.
Lo recomiendo para cuando la tienes un toque sucia, trabajas por capital, y no quieres perder mucho tiempo, dinero, ni ensuciar ni hacer barro en casa.