Auto lavado $10

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Auto lavado $10

Notapor nicofs85 » Lun, 16 Ago 2010, 20:10

Hoy al no poder lavar en casa la kangoo, pase por una estaci�n que queda en capital, combate de los pozos pasando Av. San Juan casi abajo de la Autopista, t�pica GNC donde paran los taxistas, y tiene una parte que dice Auto lavado, cuesti�n tenia que lavar, me gusta lavarla a mi, vamos a ver que onda.
El precio es de $10, que incluye eso, te dan una ficha y el perfumito ese que se cuelga en la palanca de la luz de giro, en mi caso tenia que esperar un auto, lo espere lavo, y meto la kangoo, hay una maquina tipo una heladera, pones la moneda y eleg�s Agua suave, agua a presi�n, shampoo a presi�n, cera a presi�n, tienes tan solo 8 minutos, bajon acostumbrado a tardar casi dos horas, cuesti�n eleg� agua shampoo, la moje bien, esos ocho minutos corren cuando giras la perrilla, despu�s puse en parar, pase mi esponja con mi balde (lo tenia por suerte y recomiendo que tenga el suyo con sus esponjas y cepillos) y volv� a girar con agua un toque y despu�s agua y cera. y casi ensiseguida se termino el tiempo. No se justifica comprar dos fichas porque es casi el precio de lavarlo en un lavadero, pero si le podes hacer un buen lavado de cara, me quedo toda la zona baja sin limpiar, ni toque nada de eso, porque con la poca agua y tiempo, iba a rayar toda la pintura, as� que las tazas y los guardabarros de adentros quedaron sucios. Pero bueno sirvi� para seguir trabajando.

No hay nada como la comida en casa, no hay nada como lavarla en casa, pero un panchito con coca al paso es como este lavado. No te quita el hambre pero podes seguir todo el d�a.

Lo recomiendo para cuando la tienes un toque sucia, trabajas por capital, y no quieres perder mucho tiempo, dinero, ni ensuciar ni hacer barro en casa.
;)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Auto lavado $10

Notapor Edgardo72 » Lun, 16 Ago 2010, 21:07

Buena alternativa Nico, no me gusta, prefiero lavarla en casa, pero como alternativa cuando estas laburando es buena. Siempre los autos los lavo yo, pero cuando ten�a los taxis a veces iba al lavadero.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor Ignaro » Lun, 16 Ago 2010, 21:55

Esa es buena para salir del paso, hay otro que vi delante del makro de San Justo, que los finde esta lleno (o al menos cuando yo paso) pero nunca fui, al fui alguna vez es uno que esta en la zona de Warnes y trelles que te lo lavan (interior y exterior) - aspirado - silicona en todos los plasticos exteriores junto con las gomas = $18, es un buen servicio y un gran precio

Yo soy mas de lavarlo en casa...

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooboy » Mar, 17 Ago 2010, 10:34

Si, son un lujo. Cuando vivia en el Dpto. Iba al Makro de Panamericana y Pelliza, y era el mismo sistema. Usaba monedas de $1. y te habilitaba 3 min. de aspiradora, despues bajo una carpa, dos monedas, y te habilitaba 2.30 min. de hidrolavadora (con espuma, y cera que seleccionaba con una perrilla). Luego secado y a casa. Era ams economico que un lavadero, y la lavas vos a tu gusto.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor cric23 » Mar, 19 Oct 2010, 16:00

Ignaro:

en san justo tenes 2 que conosco yo .. el conocido que se llama La Ballenita .. y el de macro ruta 3 y kenedy .. el sabado fui a lavar el gamba $6 le puse a la maquinola ..lo moje todo .. con un baldesito le pase todo el shampoo , enjuague y desp le puse brillo al gambita .. en menos de media hora estaba volviendo a mi casa con el gambita todo limpio brilloso y siliconado jaja .. la verdad q te saca del paso es una buena opcion gastas poca plata no ensusias en tu casa no te rompe las bolas nadie .. etc ..
soy partidiario de lavarlo yo no me gusta el lavadero para nada , a veces se lo llevo a un amigo que tiene lavadero en mataderos que lo lava como yo si no ni ahi .. no me va ..

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
cric23
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Notapor Ignaro » Mié, 20 Oct 2010, 10:48

a mira que barata, muy bueno! y en mataderos donde es ese lavadero?

saludos!
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 20 Oct 2010, 18:56

jajaja aca en mi pcia estan empesando a joder con multarte igual no le doy bola y el que me venga a multar se va a ir con una gamba rota por que primero que me afalten la calle que vienen prometiendo hace a�os y ahi si pago un lavadero, pero sino ni a palos para entrar a mi casa un par de veces y tener el auto echo una mugre de nuevo y tener que lavar dos o tres veces por semana :S

Igual como no hay asfalto no joden jajjaa sino me voy a lavar al terreno de atras de mi casa y nadie me ve :)
elangeldelamuerte
Kangoosero

Año: 2009

Notapor cric23 » Jue, 21 Oct 2010, 14:45

Ignaro escribió:a mira que barata, muy bueno! y en mataderos donde es ese lavadero?

saludos!

corrales y jose leon suarez . hay un estacionamiento y un par de autos para la venta en la puerta.. 100% recomendable si vivis cerca anda , lava muy bien .

saludos
auto : 128 europa cl5 mod.82 ..
en camino : kangoo 2 authentiq plus (2011)

Imagen
cric23
Usuario Kangoo

Otros: con muchas ideas para mejorar la estetica de la chata ..

Notapor ezcajo » Lun, 31 Oct 2011, 18:18

BUENAS TARDE AMIGOS DE KANGOO: MI CONSULTA ES CON REFERENCIA AL TEMA QUE ESTÁN TRATANDO, EN 15 DIAS ME ENTREGAN MI PRIMER VEHICULO (KANGOO NAFTERA SPORTWAY) Y QUISIERA SABER CON QUE ELEMENTOS DEBO CONTAR PARA PODER REALIZAR EL LAVADO DE MI VEHICULO (MARCAS DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA COMO ASI LA RECOMEDACION DE UNA HIDROLAVADORA). ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
SALUDA CORDIALMENTE
MARCELO
ezcajo

Localidad: san martin
Otros: es mi primer vehiculo

Notapor Enzo » Mar, 01 Nov 2011, 23:08

ezcajo, yo te recomiendo, shampoo con ph neutro, el johnson bb es ideal, esponja de microfibra, primero mojas bien la chata, enjabonas y depsues volves con agua, despues para secar uso la famosa chamois(rejilla sintetica de goma, absorve mucho el agua sin dejar manchas) y para los vidros uso otra de microfibra para vidirios q la compre en la parte de productos de limpieza de la casa en un super, despues uso una crema meguairs traida de afuera para sacar los swirls, los famosos remolinos q se ven por el desgaste de la pintura,aplico un un paño y quito haciendo movimientos en circulos con una paño de microfibra, despues aplico la cera CARE de dupont de la misma manera , silicona de 3m a base de agua q no salpica los pasaruedas ni se adhiere el polvo y despues uso otro producto de meguiars en spray para el interior plasticos y demas, para le tapizado uso el spray stuff stuff q es muy recondable, cualquier duda consultame, suerte
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Volver a Otras yerbas