hola, estoy por comprar una kangoo de 2013 a 2014 con pocos km y naftera. sportway o ahute plus. la estoy buscando todavia para invertir en una buena. el tema que como se que es gastadora, pence en ponerle gnc, el mejor de todos y con todo lo que lleve, 5ºg me dijeron en talleres oscar en hurlingham, le plantie de todos los motores nafteros de camionetas que hay en el mercado, y me dijo antes de que compre, que lo mejor hera el motor de la kangoo, o sea que es el que mejor le cae el gnc. de ahi que estoy buscando una. INSTALACION DE SISTEMA DE INYECCION SECUENCIAL 5ta GENERACION GNC LINEA TOMASETTO ACHILLE PARA EL VEHICULO
RENAULT KANGOO 1.6 16V. Variador de Avance electrónico – Mejora el rendimiento, la reacción, especialmente cuando se utiliza el Aire
me paso a bajo chasis $20 mil mas o menos.
primero quisiera saber sus opiniones respecto al uso del gnc ???? y de la kangoo su comportamiento ?? ya que es una invercion, primero porque no la compre todavia, y segundo la invercion del gnc. bueno espero sus comentarios. graciasssssss