Hola amigos del club!! soy nuevo en el foro ya que hasta ahora no había tenido mayores problemas con la Kangoo. La cuestión que me ocupa es que hace unos dias que me venia fallando, especialmente a nafta, y estaba costando un poco mas arrancarla , como si se ahogara. La forzaba con arranque a GNC (quinta generación) y ahí arrancaba. En los últimos días también se paraba seguido estando a nafta y regulaba muy desparejo. Ayer decidí revisar las bujías y como estaban muy negras, se las cambie, por unas que me vendieron (dijeron que andaban muy bien) note después del cambio que la camioneta andaba mejor y regulaba parejo, a GNC nunca anduvo bien en la salida y hoy note que tenia mejor reacción, pero la alegría duro muy poco, después de hacer 5 Km, volviendo a casa, empezó a fallar como una bujía en corto, después se sumo otra, pare, la deje descansar, la arranque y siguió en tres cilindros, hice diez cuadras y empezo a fallar mas hasta que se paro definitivamente. Después no arranco mas. Alguien tiene idea que podría haber pasado? (mas allá de que las bujías nuevas son una cagada) Que debería revisar?? Gracias
La ECU se cago, no sabemos porque, pero empezó a fallar de repente. Cilindros 2 y 3. ahora tienen chispa las cuatro bobinas, péro el cilindro 1 no tiene compression.