Juan Domingo escribió:ja!!! encima nací el 17/10 por si fuera poco!!!, el alternador le cambiaron la correa,rodamientos y polea nueva, después de eso empezó a regular en 1000rpm y a veces baja a 750rpm lo hace en nafta o gnc, que puede ser?
Ah! eso ni idea! yo estoy aca para gastar a los nuevos!
No se che, yo soy un veterano q hasta hace poco solo andaba con los nobles carburadores, ahora me pase a esto de la inyeccion y q para cualquier cosa hay q enchufarle la computadora!...Shit!
pero trato de usar la logica, si andaba bien, hasta q metieron mano en el alternador...tienen q ir x ahi los tiros!, no se quien te metio mano en la kangoocha, si fue un "mecanico" o un "cacho", veamos... en algun lado tiene q sensor las revoluciones del motor... salida del platino al tacometro...mmm..no...eso aca no va...
o toma la informacion del propio alternador o tiene en algun lugar de giro un sensor tacometrico (creo q en algun lado lei, q tienen algo de esto ultimo), seria altamente probable, q al mecanico le haya quedado flojo o desconectado algun terminal o ficha q conecte dicho elemento, y al no tener referencia de cuantas rpm gira el motor no se estabilice en las 750... pero...el tacometro marca...mmm... tiene dos puntos de control de RPM?...no lo se, alguno mas mete dedos seguramente te lo puede contestar, pero mientras tantanto, mientras te tomas el Fernet del domingo, hacete una buena obsevacion x arriba y x abajo a ver si no ves algo suelto, y dónde veas fichas q conecten al motor controla esten bien puestas...