Se me partio un bulon en la admision como lo saco?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Se me partio un bulon en la admision como lo saco?

Notapor ALeSmI » Mar, 05 Abr 2016, 17:47

walter77 escribió:Muy buen video, lastima que me equivoque en verlo ahora porque...

...me agarro un sueñooooooo con la musica que tiene. :lol:

Saludos.

Jaja la verdad que para los fierros iría mejor un "heavy metal"...
ALeSmI
Kangoosero experto

Localidad: Glew, Pcia. de Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor walter77 » Mar, 05 Abr 2016, 18:53

digitox escribió:
indigo escribió:quiero ese scanner!

Cuando quieras escanearlo, avisame, estoy en Bernal o en Martinez. Es mas.. si estas cerca del puente pueyrredon paso yo de camino. Abz!

Mira que cuando Indigo dice, quiero, es quiero. Nada de enchufarlo y despues llevartelo a tu casa... se lo lleva de una. :mrgreen: . Cuidado ahi.

Saludos.

Pd: Indigo, yo se que en un par de semanas lo compras. :lol:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor digitox » Mar, 05 Abr 2016, 19:09

walter77 escribió:
digitox escribió:
indigo escribió:quiero ese scanner!

Cuando quieras escanearlo, avisame, estoy en Bernal o en Martinez. Es mas.. si estas cerca del puente pueyrredon paso yo de camino. Abz!

Mira que cuando Indigo dice, quiero, es quiero. Nada de enchufarlo y despues llevartelo a tu casa... se lo lleva de una. :mrgreen: . Cuidado ahi.

Saludos.

Pd: Indigo, yo se que en un par de semanas lo compras. :lol:

Jaja sinceramente si alguien lo tuviera para prestarmelo.. no lo compro.. a menos que tenga un taller. Abz
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Notapor Rudolf97 » Mar, 05 Abr 2016, 20:24

digitox escribió:estoy en Martinez.

Mini off temático.
Perdón, pero sos el que más sabe en aire acondicionado en este foro, dado los textos que vienen a mi memoria de tiempos pasados salidos de tu propio teclado.
Vos acá en la zona, ¿tenés o trabajás en un taller propio/ajeno en este tema en particular?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor walter77 » Mar, 05 Abr 2016, 20:32

indigo escribió:gracias por la buena onda digitox, algun dia lo haremos yo estoy en barracas a 5 del puente que decis..

y walter no me digas solo a mi que tenes unas ganas de tenerlo para armar un libro de todos los errores que tira tu renegada jajaj

Tengo ganas de cubiertas, de inyectores, de mesitas, de apoyabrazo central, de, de,... y asi no llego mas. :mrgreen:

Saludos.

PD: un scanner me tengo que comprar asi le borro los errores de la memoria, ni los miro, solo los desaparezco. Igual te espero Indigo, yo se que vas a tener uno antes que yo. :mrgreen:
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor digitox » Mar, 05 Abr 2016, 22:50

Rudolf97 escribió:
digitox escribió:estoy en Martinez.

Mini off temático.
Perdón, pero sos el que más sabe en aire acondicionado en este foro, dado los textos que vienen a mi memoria de tiempos pasados salidos de tu propio teclado.
Vos acá en la zona, ¿tenés o trabajás en un taller propio/ajeno en este tema en particular?

EZZZATAMENTE don! no tengo taller, solo me capacito para mi y mi gente... me gusto siempre y no tuve suerte con los mecs o tengo mucha cara de boludo... estudie electronica y electricidad automotor, aire ac, mecanica general... trabajo de otra cosa nada que ver y pensaba hacer otros cursos, pero quiero terminar la ingenieria en agronomia... jaja todo no se puede y a eso si me quiero dedicar en breve fulltime.
Abrazos.
Somos lo que damos.
digitox
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Alarma PST PX con centralizado de puertas.. en busqueda de levantavidrios..

Anterior

Volver a Mecánica