walter77 escribió:Muy buen video, lastima que me equivoque en verlo ahora porque...
...me agarro un sueñooooooo con la musica que tiene.![]()
Saludos.
Jaja la verdad que para los fierros iría mejor un "heavy metal"...
walter77 escribió:Muy buen video, lastima que me equivoque en verlo ahora porque...
...me agarro un sueñooooooo con la musica que tiene.![]()
Saludos.
digitox escribió:indigo escribió:quiero ese scanner!
Cuando quieras escanearlo, avisame, estoy en Bernal o en Martinez. Es mas.. si estas cerca del puente pueyrredon paso yo de camino. Abz!
walter77 escribió:digitox escribió:indigo escribió:quiero ese scanner!
Cuando quieras escanearlo, avisame, estoy en Bernal o en Martinez. Es mas.. si estas cerca del puente pueyrredon paso yo de camino. Abz!
Mira que cuando Indigo dice, quiero, es quiero. Nada de enchufarlo y despues llevartelo a tu casa... se lo lleva de una.. Cuidado ahi.
Saludos.
Pd: Indigo, yo se que en un par de semanas lo compras.
digitox escribió:estoy en Martinez.
indigo escribió:gracias por la buena onda digitox, algun dia lo haremos yo estoy en barracas a 5 del puente que decis..
y walter no me digas solo a mi que tenes unas ganas de tenerlo para armar un libro de todos los errores que tira tu renegada jajaj
Rudolf97 escribió:digitox escribió:estoy en Martinez.
Mini off temático.
Perdón, pero sos el que más sabe en aire acondicionado en este foro, dado los textos que vienen a mi memoria de tiempos pasados salidos de tu propio teclado.
Vos acá en la zona, ¿tenés o trabajás en un taller propio/ajeno en este tema en particular?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados