sero escribió:hola,una consulta, me aconsegaron que cambie las bujias, por una bujias de doble electrodo (doble chispa) tengo una kangoo 1.6 2001, naftera y gnc, se lo quiero hacer yo, que me recomiendan sobre esa bujias, aparete lei que se coloca grasa blanca?? es grasa siliconada??? en que parte de la bujia se coloca??? desde ya gracias y espero ayuda.
Carlostb78 escribió:Gracias kangooboy!!!
En que web la puedo buscar???
Carlostb78 escribió:perdon no aclare, me referia a la grasa!!!
Carlostb78 escribió:fernando_cba87 escribió:yo se las cambie yo mismo, nenecesitas una lalve fina sacabujias y para q no se sulfaten le puse un poco de grasa blanca, lo que me llamo la atencion , fue q fui a la casa de repuestos originales renault, y me vendieron 4 bujias (marca renault)(me dijeron que las fabrica champion) valor de cada una $32 y caundo saco las originales tenia puestas unas NGK, q salen 12 pesos cada una....??????????? cabe aclarar q es la primera vez q se cambian las bujias de fabrica.
Que ladris!!
Si las ngk son originales
2 preuntas, alguien sabe como se saca el cable que conecta la bujia, tiene una "cosa negra", (perdon por el tecnicismo)que esta arriba de las bujias??, sale a presion??, donde se coloca la grasa blanca??
Por ahi alguien puede orientarme
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados