fag escribió:sancho10 escribió:veo q nadie responde a mis dudas sobre este tema,pensaran si queres andar mas rapido compra un laguna no un furgon y es cierto ,pero ahora tengo este furgon que lo utilizo para la familia no consegui una kangoo familiar....si le pongo cubiertas mas altas voy a poder aliviar las revoluciones del motor en 5ta marcha pero voy a perder abajo en 1°.es por eso que me gustaria colocar en engranaje que tenga una diferencia mas marcada entre 4° y 5° velocidad....la caja de clio es igual a la de kangoo furgon ?? la de kangoo sportway sera = a la furgon??? respondanme eso por favor ..
si pudiera le cambio la caja directamente por una de clio de recambio y enteago la mia pagando la diferencia que sea![]()
![]()
![]()
fijate que ayer un forero escribio que la puso
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... nta#p10505
saludos.
claudioivanp escribió:Hola gente, recién veo este tema de la quinta, y la verdad que si, el motor va arriba a 100 km/h. La verdad todo un tema, yo opté por poner cubiertas 175/70/14 ( como venía la sportway) Conclusión: El velocímetro casi no miente ( bajó a 3% ) Mayor absorción de los pozos. Menor reacción, mayor consumo. El motor va menos enrroscado por ej a 110 km/h , pero para ir a esa vel., el acelerador va más abajo... Esto lo comprobé apretando el embrague sin soltar el acelerador comparando ambos neumáticos...
Es cierto, le faltan unos 10 CV mas y sería tema solucionado; claro está en mi opinión...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados