Mi pregunta es simple, alguien sabe cuanto sale arreglar el ambrague de la kangoo? la mia es del 99 motor 1.4
queria saber xq ayer un vago me dijo que me iba a quedar sin embrague si seguía manejando asi.
espero con ansias sus respuestas .
saludos.
nacho.444 escribió:dpende que tipo de arreglo necesites, puede andar en unos $600
saludos
ikesudafrika escribió:Mi pregunta es simple, alguien sabe cuanto sale arreglar el ambrague de la kangoo? la mia es del 99 motor 1.4
queria saber xq ayer un vago me dijo que me iba a quedar sin embrague si seguía manejando asi.
espero con ansias sus respuestas .
saludos.
carlos costa escribió:Embrague kangoo 2009.Yo a la mañana el embrague anda de 10.Soy viajante hago entre 200 y 300 kms x dia.El caso es que al volver a mi ciudad-en el dia-El auto al salir en 1ra es como si le faltara embrague.Un mecanico me dijo que al calentarse la placa se cristaliza.Tambien me dijo que hay que bajar la caja. ¿ Es correcta su opinion? ¿ No lo soluciono con ningun aditivo? El tema x el momento no creo que sea urgente¿Podre seguir andando? Gracias
Ignaro escribió:Justo vengo de averiguar y el kit de embrague para K4M (1.6 16v) marca Valeo, estaba en $600 y el mecanico me cobraba $300, por suerte era otra cosa mi problema
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 10 invitados