pregunta precio de reparacion de embrague

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

pregunta precio de reparacion de embrague

Notapor ikesudafrika » Vie, 11 Mar 2011, 19:58

Mi pregunta es simple, alguien sabe cuanto sale arreglar el ambrague de la kangoo? la mia es del 99 motor 1.4
queria saber xq ayer un vago me dijo que me iba a quedar sin embrague si seguía manejando asi.
espero con ansias sus respuestas .
saludos.
ikesudafrika
Usuario Kangoo

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: pregunta precio de reparacion de embrague

Notapor nacho.444 » Sab, 12 Mar 2011, 17:09

dpende que tipo de arreglo necesites, puede andar en unos $600
saludos
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor kangooboy » Lun, 14 Mar 2011, 12:38

nacho.444 escribió:dpende que tipo de arreglo necesites, puede andar en unos $600
saludos

Uhm, me pa que eso es solo de repuestos: Placa, Disco y ruleman.

Pero va depender del mecanico y/o mano de obra, y si tiene que cambiar o hacer alguna otra cosa cuando desarme. Por lo general es un trabajo cercano a $1500 de ahi un poco mas o un poco menos. Pensa que tenes que desarmar el tren delantero para descolgar los semiejes, y bajar la caja. Despues, si hay que cambiar la corona de arranque, rectificar el volante, etc, se te van sumando $$$ que no se pueden saber, hasta que se baja la caja.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Ignaro » Lun, 14 Mar 2011, 12:58

Justo vengo de averiguar y el kit de embrague para K4M (1.6 16v) marca Valeo, estaba en $600 y el mecanico me cobraba $300, por suerte era otra cosa mi problema :)

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor Rolevial » Vie, 20 May 2011, 11:55

ikesudafrika escribió:Mi pregunta es simple, alguien sabe cuanto sale arreglar el ambrague de la kangoo? la mia es del 99 motor 1.4
queria saber xq ayer un vago me dijo que me iba a quedar sin embrague si seguía manejando asi.
espero con ansias sus respuestas .
saludos.

Hola, yo hace años que e didico a los embragues, si queres nos contactamos para ver que problema tenes y como lo podemos solucionar. Saludos
Rolevial

Localidad: Bueno Aires
Vehículo: Otro
Modelo: Express
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1998

Notapor carlos costa » Mié, 27 Jun 2012, 01:31

Embrague kangoo 2009.Yo a la mañana el embrague anda de 10.Soy viajante hago entre 200 y 300 kms x dia.El caso es que al volver a mi ciudad-en el dia-El auto al salir en 1ra es como si le faltara embrague.Un mecanico me dijo que al calentarse la placa se cristaliza.Tambien me dijo que hay que bajar la caja. ¿ Es correcta su opinion? ¿ No lo soluciono con ningun aditivo? El tema x el momento no creo que sea urgente¿Podre seguir andando? Gracias
carlos costa

Localidad: BUENOS AIRES.JUNIN CP 6000
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: Es una kangoo diesel motor DCI 1.5.Modelo 2009,con 95.000 Kms.Gracias

Notapor carlos costa » Vie, 20 Jul 2012, 12:56

carlos costa escribió:Embrague kangoo 2009.Yo a la mañana el embrague anda de 10.Soy viajante hago entre 200 y 300 kms x dia.El caso es que al volver a mi ciudad-en el dia-El auto al salir en 1ra es como si le faltara embrague.Un mecanico me dijo que al calentarse la placa se cristaliza.Tambien me dijo que hay que bajar la caja. ¿ Es correcta su opinion? ¿ No lo soluciono con ningun aditivo? El tema x el momento no creo que sea urgente¿Podre seguir andando? Gracias
carlos costa

Localidad: BUENOS AIRES.JUNIN CP 6000
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: Es una kangoo diesel motor DCI 1.5.Modelo 2009,con 95.000 Kms.Gracias

Notapor seguridadlumar » Vie, 20 Jul 2012, 20:40

Ignaro escribió:Justo vengo de averiguar y el kit de embrague para K4M (1.6 16v) marca Valeo, estaba en $600 y el mecanico me cobraba $300, por suerte era otra cosa mi problema :)

saludos

que problema tenias??? que pensaban que era el embreague, no te entraban los cambios o te sapateaba cuando la sacas en primera.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica