De no creer

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

De no creer

Notapor kangoo05 » Vie, 20 Ago 2010, 21:56

Con apenas 6800 kilometros , empezo a perder liquido un amortiguador trasero. No la cargo, no agarro pozos.
Resultado: amortiguador nuevo original $ 230 :o
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: De no creer

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 20 Ago 2010, 23:07

:O Bueno te cuento que yo recien rompi un amortiguador a los 70 mil km y por que la chata anda mucho en el ripio, el amortiguador estaba bueno pero el ojal se habia partido por lo tanto lo cambie :) y me salio 300 pesos cada uno el trasero y 370 el delantero y eran shacz doble accion. Los originales son nacionales igualmente ahora no me acuerdo la marca pero son echos en argentina.

Ahora te recomendaria que vallas a reclamar por la garantia ya que tendrian que remplasar el amortiguador por uno nuevo :)
elangeldelamuerte
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor nicofs85 » Sab, 21 Ago 2010, 09:19

Es raro, Tendrias que ir a la garantia a ver que paso.

Buen dato el precio

Saludos ;)
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor dano16 » Sab, 21 Ago 2010, 11:21

no se por que porque en esa epoca no manejaba, pero en el 2006 cuando sacamos la kangoo le cambiaron TRES veces los amortiguadores traseros en lo que duro la garantia, y no lo cobraron.

saludos, Dano
dano16
Kangoosero

Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor mariogcba » Sab, 21 Ago 2010, 15:14

La mia la cargo 1 vez a la semana con aprox. 600kg y apenas tiene 1300km y ya los traseros hacen ruidos..... apuntare a la garant�a y si no le pondre unos reforzados p carga.
Ademas tengo un "chillido" de la correa q agarra el alternador, AA etc. (cuando esta fria), el service oficial me dijo que se "cristaliza" y estoy esperando que le den la confirmacion p cambiarla.

No queda otra q esperar!!!!!!
Un abrazo!!!!!
mariogcba
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique
Año: 2010

Notapor kangoo05 » Sab, 21 Ago 2010, 18:48

No esta mas en garantia.
Otra, se empezo a desplazar la palanca de cambio, sintoma de pata trasera rota, y sigue el baile
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 21 Ago 2010, 22:01

bueno lo de la correa del alternador mario a mi me paso a los 50 mil km que cambie todo que la correa del alternador que tiene unas linitas estaban dos linitas arriba de la polea :S

Despues el tema de los amortiguadores por ahi te conviene cambiarlos por unos shacz y dejas de renegar osea yo a simple vista note mejor calidad en los shacz que en los originales que son nacionales igual.
Yo les cuento que tuve problema con la perilla de las balisas la cambiaron 3 veces y ahora esta rota de nuevo pero la voy a tener que comprar yo, y la verdad que no se por que no cambian la calidad de el material cosa que no se siga rompiendo. Ademas sale 75 mangos.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Año: 2009

Notapor kangooboy » Sab, 21 Ago 2010, 22:06

Mira, si no mal recuerdo, Alejandro menciono algo asi como que le dieron 2 a�os de garantia a la kangoo pero 6 meses o 1 a�o por los amortiguadores. Cosa que puede que halla bajado la calidad. O los chamullaron en la concesionaria. Los amortiguadores son Fric Rot fabricados para renault.
Suerte.
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor MartinWay » Dom, 22 Ago 2010, 00:27

Gente, me parece a mi o las nuevas kangoo estan saliendo con problemitas??
Saludos
MartinWay
Usuario Kangoo

Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor kangooboy » Lun, 23 Ago 2010, 10:16

MartinWay escribió:Gente, me parece a mi o las nuevas kangoo estan saliendo con problemitas??
Saludos

Mira, no se si con problemitas. Te diria que por los comentarios, seguramente deben estar bajando los controles de calidad.

Esto me recuerda, cuando en el 95 al 99 te comprabas una PC de linea tipo Compaq o Hp y te duraban a�ares. Hoy te compras una HP que nos son nada economicas y al tiempo llamas a la garantia porque no arranca mas o se quema la fuente, o el disco. En resumidas, comprate un Clon que es lo mismo pero lo pagas mucho menos. (Esto lo digo con causa, me canse de ir a varias empresas a reemplazar estos componentes, cuando estaba en un partner de HP).

Supongo que aca debe suceder lo mismo, baja el nivel de control para que baje el costo de fabricacion. Con eso, el fabricante te baja la garantia, porque sabe que el producto no es de excelente calidad, pero le da mas ganacia. En sintesis, dentro de poco, comprar un Renault va ser lo mismo o peor que comprar un auto chino, o como era en su momento Dacia, Lada, entre otros.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Siguiente

Volver a Mecánica