MartinWay escribió:Gente, me parece a mi o las nuevas kangoo estan saliendo con problemitas??
Saludos
Mira, no se si con problemitas. Te diria que por los comentarios, seguramente deben estar bajando los controles de calidad.
Esto me recuerda, cuando en el 95 al 99 te comprabas una PC de linea tipo Compaq o Hp y te duraban a�ares. Hoy te compras una HP que nos son nada economicas y al tiempo llamas a la garantia porque no arranca mas o se quema la fuente, o el disco. En resumidas, comprate un Clon que es lo mismo pero lo pagas mucho menos. (Esto lo digo con causa, me canse de ir a varias empresas a reemplazar estos componentes, cuando estaba en un partner de HP).
Supongo que aca debe suceder lo mismo, baja el nivel de control para que baje el costo de fabricacion. Con eso, el fabricante te baja la garantia, porque sabe que el producto no es de excelente calidad, pero le da mas ganacia. En sintesis, dentro de poco, comprar un Renault va ser lo mismo o peor que comprar un auto chino, o como era en su momento Dacia, Lada, entre otros.