Embrague Sportway naftera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Embrague Sportway naftera

Notapor FREDY » Jue, 02 Dic 2010, 15:37

Algunos me conocen de otro lado y saben que arrastro un problema con el embrague de la Sportway (mod.2009). A los 3000 km empez� a zapatear en caliente y los de D�az me cambiaron el embrague sin que tuviera que explicarles el problema 2 veces. A los 40.000 km empez� de nuevo, ya sin garant�a. Volv� a cambiar el embrague, esta vez a mi cuenta. Fui al Sur y en el viaje de vuelta empez� a zapatear de nuevo. Francamente, estoy m�s perdido que turco en la neblina. Alguien tiene una idea de qu� puede pasar?
Un abrazo.
FREDY
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 23:58
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Embrague Sportway naftera

Notapor kangooboy » Jue, 02 Dic 2010, 16:50

Que temita, creo recordar el problema en el viejo foro. Dos consultas: �El zapateo, lo hace cuando pasas los cmabios, o cuando vas andando, o ambos? �El embrague, siempre pusieron la misma marca? Se me ocurre que es muy poco tiempo lo que te dura, habria que investigar si no esta desbalanceado el volante.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Embrague Sportway naftera

Notapor fag » Jue, 02 Dic 2010, 17:16

pregunto por las dudas, pero el pie izquierdo va lejos del pedal en marcha normal no??? pregunto porque conozco a una sra. que quemo 2 veces el disco y el mecanico le dijo venga suba, demos la vuelta a la manzana y vio como andaba apoyando con el pie el pedal. Saluduos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Embrague Sportway naftera

Notapor nestum100 » Jue, 02 Dic 2010, 23:13

fag escribió:pregunto por las dudas, pero el pie izquierdo va lejos del pedal en marcha normal no??? pregunto porque conozco a una sra. que quemo 2 veces el disco y el mecanico le dijo venga suba, demos la vuelta a la manzana y vio como andaba apoyando con el pie el pedal. Saluduos.

Muy bueuna Pregunta!!! Que sutilesa....
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Embrague Sportway naftera

Notapor DesIndTec » Dom, 05 Dic 2010, 10:14

Hola a todos:

Obviamente que hay que largar el pedal lo antes posible y no estarlo "acariciando" sino se gasta. La otra pregunta que haria es si el embrague salio seco o con aceite. No vay a ser que haya un reten o junta que haga pasar liquido de la caja o el motor al embrague.

Otra razon de quemadura de embrague podria estar en el tiempo de patinamiento al salir en primera. En los diesel es una papa porque con el torque que hay sale regulando en primera y segunda, pero en los nafta, mas flojos de torque y relaciones algo distintas, hay una tendencia al patinamiento hasta que se mueve.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Embrague Sportway naftera

Notapor FREDY » Mar, 07 Dic 2010, 14:42

Si, muy sutil, jeje. En verdad, somos normales manejando, hemos tenido otros autos antes y jam�s un problema de embrague. Por eso lado la cosa no viene. Estoy tratando de tomarmelo con calma, pero si bien no soy un fan�tico del auto, me gusta que todo lo que tiene funcione bien, en especial el embrague. Por las dudas, estoy pensando para cuando la tenga que cambiar en un veh�culo con caja autom�tica.
FREDY
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Ene 2011, 23:58
Localidad: lomas de zamora
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Mecánica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados