No me arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No me arranca

Notapor jonatanramirezcibau » Dom, 07 Sep 2014, 21:22

Hola a todos, tengo un problema con mi kangoo 1.6 16 v , resulta que la lleve al chapista hace como un mes por que tuvo un palo en el lado derecho atras, bueno me la arreglaron y le cambieron el tren trasero y ayer cuando fui a buscarla no prendia, dabas vuelta la llave y nada. la empujamos y tampoco nada, despues de fijarse los chapistas ( con menos mecanica que yo) la tiramos con otro auto, y en eso arranco enseguida, la traje hasta mi casa la pare y le costo devuelta y recien en la tercer vuelta funciono di una vuelta para probarla la pare y no me prendio mas. Hoy llame a un mecanico y me dijo que no llegaba bien la nafta a el motor ( llegaba cortado la nafta aveces viene y otras veces no, cuando le doy marcha) me dijo que puede ser que se alla jodido la bomba de nafta, hoy con mi hermano le vimos los fusibles y estan todos bien, nos fijamos la bomba de nafta y cuando le das contacto es como que prende la bomba y enseguida corta ( no se si es normal eso) y cuando le das marcha se enciende pero tampoco llega nafta. Nos fijamos el filtro de nafta para ver si estaba tapado pero estaba perfecto y despues de ultima nos fijamos las bujias y estaban quemadas (negras) entonces las limpiamos pero tampoco paso nada y hacian buena chispa . le cambiamos la bateria para ver si por eso era pero no es la bateria y ahora ya no sabemos que ver y que fijarnos. Que dicen ustedes que puede ser?? Muchas gracias y espero que me ayuden
PD: las luces del tablero son, la luz STOP y la de la bateria esas nunca se apagan, cuando le estoy por dar marcha
jonatanramirezcibau

Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: No me arranca

Notapor atuk59 » Dom, 07 Sep 2014, 22:07

cuando le dás contacto, la bomba impulsa por espacio de un segundo (masomenos) y se detiene hasta que le dés marcha. revisa el estado de laS cañeríaS (creo que son dos), tanto la que vá hacia el filtro, como el retorno del canister.
Quizás al trabajar en los bajos aprisionaron o estrangulador algún cañito cuando le mandan el gato para levantarla.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Mecánica