Hola a todos, tengo un problema con mi kangoo 1.6 16 v , resulta que la lleve al chapista hace como un mes por que tuvo un palo en el lado derecho atras, bueno me la arreglaron y le cambieron el tren trasero y ayer cuando fui a buscarla no prendia, dabas vuelta la llave y nada. la empujamos y tampoco nada, despues de fijarse los chapistas ( con menos mecanica que yo) la tiramos con otro auto, y en eso arranco enseguida, la traje hasta mi casa la pare y le costo devuelta y recien en la tercer vuelta funciono di una vuelta para probarla la pare y no me prendio mas. Hoy llame a un mecanico y me dijo que no llegaba bien la nafta a el motor ( llegaba cortado la nafta aveces viene y otras veces no, cuando le doy marcha) me dijo que puede ser que se alla jodido la bomba de nafta, hoy con mi hermano le vimos los fusibles y estan todos bien, nos fijamos la bomba de nafta y cuando le das contacto es como que prende la bomba y enseguida corta ( no se si es normal eso) y cuando le das marcha se enciende pero tampoco llega nafta. Nos fijamos el filtro de nafta para ver si estaba tapado pero estaba perfecto y despues de ultima nos fijamos las bujias y estaban quemadas (negras) entonces las limpiamos pero tampoco paso nada y hacian buena chispa . le cambiamos la bateria para ver si por eso era pero no es la bateria y ahora ya no sabemos que ver y que fijarnos. Que dicen ustedes que puede ser?? Muchas gracias y espero que me ayuden
PD: las luces del tablero son, la luz STOP y la de la bateria esas nunca se apagan, cuando le estoy por dar marcha