


 . Creo que el motor nafta es el que tiene casi ningun problema y tenes una reacción mucho mas elevada q la diesel. Ademas ejemplo yo cargo super y en las diesel 1.5 le tenes q poner si o si euro o v-power diesel que esta mas cara que la super O.o, pero si le haces muchos km logicamente te conviene la diesel con la contra que su mantenimiento es mucho mas elevado. Nafta/gas creo que es la decisión mas economica para el laburante que hace km a patadas, personalmente no me agrada la idea del gas (soy de los q piensan q el gas es par la cocina je) pero es un ahorro muy grande que se hace en combustible usando gas. Obviamente que la vida util del motor con gas queda muy reducido a usar solo nafta, la tipica frase "vendo auto xxx, joya nunca taxi" por q al vender tu movil a gnc yo no lo compraria por ejemplo...pero como dije en 1 y 2, cada uno hace lo que puede y esta bien si la usa a nafta, nafta/gas o diesel mientras rinda en el bolsillo de cada uno y les sea util bienvenido sea.
. Creo que el motor nafta es el que tiene casi ningun problema y tenes una reacción mucho mas elevada q la diesel. Ademas ejemplo yo cargo super y en las diesel 1.5 le tenes q poner si o si euro o v-power diesel que esta mas cara que la super O.o, pero si le haces muchos km logicamente te conviene la diesel con la contra que su mantenimiento es mucho mas elevado. Nafta/gas creo que es la decisión mas economica para el laburante que hace km a patadas, personalmente no me agrada la idea del gas (soy de los q piensan q el gas es par la cocina je) pero es un ahorro muy grande que se hace en combustible usando gas. Obviamente que la vida util del motor con gas queda muy reducido a usar solo nafta, la tipica frase "vendo auto xxx, joya nunca taxi" por q al vender tu movil a gnc yo no lo compraria por ejemplo...pero como dije en 1 y 2, cada uno hace lo que puede y esta bien si la usa a nafta, nafta/gas o diesel mientras rinda en el bolsillo de cada uno y les sea util bienvenido sea. 
claudiolanus escribió:Fachu, el frio ataca todo, escuche lo del talco pero no se que resultado da, se deben endurecer y patinan, no se si el talco hacen que no patinen o que patinen y no se escuche, si esta bien tenzada pienso que púede ser que cumplio su cilco y no tenga suficiente adherencia y se hace notar con el frio.
Muy linda tu Kangoo.
A unirnos todos los de LANUS que el lunes tenemos una brava con el rojo, [b]VAMOS LANUS POR EL CAMPEONATO !!!!!!!!!!!![/b]





fachu escribió:la correa que lleva es ancha ,fina y del lado de abajo varias canaletas a lo largo de la correa(multi via),pero me estoy dando cuenta que el chillido viene de la bomba hidraulica porque cuando muevo el volante cambia el sonido y al minuto se va pero solo lo hace en frio


 
   Creo que lo mejor es darle un consejo al amigo y no andarse fijando el los "defectos" del otro combustible. Ademas son todas kangoos dejense de hinchar
 Creo que lo mejor es darle un consejo al amigo y no andarse fijando el los "defectos" del otro combustible. Ademas son todas kangoos dejense de hinchar  
   
  
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