rareza con los cambios

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rareza con los cambios

Notapor op17659 » Jue, 09 Jun 2011, 11:22

buenasssss aca estoy de nuevo, les comento por si alguno me sabe decir, cuando la pongo en marcha y arranco me es mas facil arrancar en tercera que en primera, de echo el juego del embrage es mas largo , me permite una marcha trankila luego paso a cuarta .....
probe en arrancarla en primera ( como seria logico) pero es muy corta y cuando paso a segunda tambien es muy corta de echo tengo que pasar a tercera en menos de 100 metros.....
bueno aca va la consulta esto es asi? es normal? es la primera kangoo que tengo y estoy conociendola, desde ya muchas gracias por la info.
un abrazo.
oscar
op17659
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Re: rareza con los cambios

Notapor DesIndTec » Vie, 10 Jun 2011, 10:29

Hola op17659:

Lo que decis no es para nada normal!!!. No se que tipo de aceleracion estas buscando, pero pasar a 3ª en 100 mts es casi como estar llegando a los 80 km/h. Hiciste algun trabajo en la caja?. La tenes de 0km?. Es furgon?

Tenes una confusion con el motor que lleva tu kangoo. Es el K7M ( 1.6 8v ) y no el K4M ( 1.6 16v ). A menos que sea algun engendro modificado para correr.

Saludos
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Re: rareza con los cambios

Notapor op17659 » Vie, 10 Jun 2011, 13:49

bueno te comento es familiar la compre a un amigo de la familia la usaba como auto para pasear con la familia gente grande no la cargo nunca hasta aca todo normal, no es furgon reformado, y es "1.6 e" te cuento cuando arranco en primera pega el salto y a full mucha fuerza, al toke segunda muy cortita y despues tercera todo esto en 100 metros, no presenta problema alguno ya tiene un par de viajes a la costa, y ninguna historia lo descubri de casualidad, pero me preocupa que se yo.....
gracias por tu tiempo saludos
oscar
op17659
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Re: rareza con los cambios

Notapor VIEJA » Vie, 10 Jun 2011, 21:43

Depende que vehiculo manejabas antes se siente rara la caja, pero es de relaciones cortas, podes salir tranquilamente en segunda sin ningun problema, la primera es realmente util cuando la kangoo esta cargada y en subida, saludos .
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Re: rareza con los cambios

Notapor Edgardo72 » Vie, 10 Jun 2011, 22:34

Que auto tenías antes ??? Salvo que hayas tenido un Falcon Sprint con una 2° de 90 km/h.....
En los coches "de la era moderna" los cambio son así, a ninguno lo vas a poder llevar en 2° los primeros 100 mts salvo que tengas un Clio Williams, BMW o similar.
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Re: rareza con los cambios

Notapor op17659 » Sab, 11 Jun 2011, 11:40

bueno gracias a todos por los datos me kedo mas trankilo, les agradesco la buena onda a todos....
saludos oscar
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Re: rareza con los cambios

Notapor JuanjoH » Lun, 13 Jun 2011, 19:31

Es cuestion de acostumbrarse a los cambios de la kangoo, el detalle de la marcha atras es bueno pero yo estaba acostumbrado a la marcha atras "normal" derecha al fondo...una vez que te acostumbras te olvidas opnumeritos XD.
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Re: rareza con los cambios

Notapor killtucho » Dom, 23 Oct 2011, 17:42

Hola. Tengo una Kangoo 1,9D con caja JB1(La misma que el R11TS, auto que tuve antes) y te cuento que tiene una relacion muy corta. Tranquilamente, como decis vos en 2 cuadras podes estar en 4a. velocidad, porque tanto la 1a como la 2a son cambios cortos. Esto le da mucha agilidad y salida desde abajo.
Mi hermano tambien es fana del rombo pero tiene un 21, cuando lo tuvo parado por un palo que le pegaron, del laburo andaba con un Siena con motor fire(en teoria, flexible y agil segun la marca!) y en partida desde 0 de un semaforo, lo dejaba masticando bronca(sin cagar a palos mi chata, aclaro!) cuando pegaba vueltas si, me ganaba en velocidad final pero de salida, no se notaba que andaba en una gasolera, es mas calculo que si era naftera no me agarraba mas....
No se de que auto pegaste el salto, pero muchos tienen una relacion de cambios corta para aprovechar al maximo el torque del motor.
Saludos
Mario
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