Edgardo72 escribió:Yo hice mas fácil, en realidad el dueño anterior, cadena recubierta en manguera y candado, o sino la pitón. Ya con verla siguen de largo los cacos, es una forma de desanimarlos.

kangooboy escribió:Aca hay un user, que se la ajenaron, por lo general no la palanquean, directamente la cortan con un alicate para construcion, que conseguis en cualquier ferreteria amiga o hasta en Easy. Este usuario, llevo el canasto a un herrero, y se lo reforzaron con hierros tipo angulo.
Asi como se corta la jaula, tambien se corta una cadena, o Piton, aunque a veces esto los auyenta un poco.
Suerte
 con algo de fuerza lo vencen, esta bien reconozco que no es algo que en 5min el "caco" lo pueda hacer. Por eso planteo hacer un cofre que al dejar todo cerrado no das pie a q puedan cortar o barretear, hoy mismo hable con un colega y me dijo que me lo hacia que le de tiempo nada mas por que esta hasta las manos.
 con algo de fuerza lo vencen, esta bien reconozco que no es algo que en 5min el "caco" lo pueda hacer. Por eso planteo hacer un cofre que al dejar todo cerrado no das pie a q puedan cortar o barretear, hoy mismo hable con un colega y me dijo que me lo hacia que le de tiempo nada mas por que esta hasta las manos.

y asi sacraron y/o vencieron el cierre. Espero tu respuesta, gracias.
  y asi sacraron y/o vencieron el cierre. Espero tu respuesta, gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados