gma_2791 escribió:Hola muchachos, estoy de acurdo con Luis64, tengo una 2008 16 v con un equipo de 5ta generación. La verdad que no dan pie con bola para que regule, lo hace muy bajo y muchas veces se para el motor. No sé si es que en el lugar que lo coloqué no están ancheros (MACROGAS) o bien en la 1.6 16v es difícil regularla. Tal vez el de 4ta generación hubiese sido más conveniente.
Mucha suerte.
Hola, te paso un link donde se habló de eso.
viewtopic.php?f=9&t=35Ahí está la solución que yo le encontré al efecto peaje con mi equipo de 3a. generación (Tomassetto Achillie) y hasta el momento sigo así, sin problemas.
Yo también fuí seis o siete veces al taller (uno de renombre) y no me dieron bola.
Fijate que al final del post hay un user que consideró que no era conveniente, pero desgraciadamente no dijo por qué y no volvió a aportar nada.
El rendimiento actual de mi kangoo es normal o esperable de un auto a GNC, en fin anda bárbaro.
Saludos.
![Flecha :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)