me la corto o se la corto a los de Centro?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me la corto o se la corto a los de Centro?

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Lun, 18 Jul 2011, 23:51

El dilema de mi vida......... :x :x
hago catarsis banquenme ... es laaarrggooooooo...........

como publique en algun otro tema era, y digo era!!!!, el feliz comprador de una Kangoo2 0KM furgon 5 asientos Nafta......
el tema es largo pero empezemos por el principio, como es debido...
tengo un hermoso furgon carrozado 1.9 2002 con 160.000 km joyisima...
digo bueh con 30 y pico lucas me voy a una 0 no es tanto, y en marzo de este año me dirijo a centro automotores(maldita sea la hora) de aca de Bahia Blanca,
todo bien :mrgreen: :mrgreen:
:ugeek: ( lo personalizo con esta carita al vendedor porque tiene la misma cara de PELOTUDO) el vendedor me pasa el precio 69.700 finales con flete y patentamiento... (siempre hablando de contado)
y daaalleeee, dije :D :D chocho...... total tenia la plata dije la compro y despues vendo la mia :idea: (que buena idea!!)
que colores viene??? :roll:
:ugeek: mira lo mas comun que salgan los furgones es blanco o gris estrella ( gris plata) pero tambien viene gris oscura, azul noche y rojo fuego, me dijo el vendedor
:?: cual es el rojo fuego :?: pregunte !!!!!!
:ugeek: tengo una break adentro te la muestro!!!!!
:o :o me enamore.... (para el que no sabe el rojo fuego es el de la tercer Kangoo que aparece en la portada de la pagina)
ya esta la quiero rojo fuego y 2 opcion gris estrella :P :P
perdon :idea: es ESE rojo y nio el rojo comun :?: :?: :?:
:ugeek: sisi quedate tranquilo que el rojo comun (rojo vivo) tipo bermellon sin metalizado no lo estan pintando mas!!!!!
aclare la quiero de esos dos colores, no otro, no tengo problema si la tengo que esperar unos dias mas..........(grueso error) :x
:ugeek: pones 2000 y entre 30 y 60 dias esta aca y por esos 60 dias te guardamos el precio :mrgreen:
30 dias nada 45 nada :oops: 60 nino... ninoticias!!!!
paso ...
:ugeek: y mira... el vehiculo que queres vos es muuuy complicado de conseguir... vas a tener que esperar unos dias mas.. (menos mal que no vendi mi furgoncito!!!!)
75 dias nada paso y me dice
:ugeek: mira, ya paso mucho tiempo... que si quiero me devuelve los 2000, que al no poder cumplir.. bla bla bla!!!! que si no el precio ya no lo pueden mantener bla bla blaaa y mas BLAAA!!!!
a lo cual le vuelvo a reiterar, mira no tengo drama en esperar un tiempo mas y bueh el tema del precio lo charlamos cuando este la camioneta!!!!
90 dias y me llama
:ugeek: tengo un 5 asientos para vos!!!!!

:ugeek: peeerooo.... es color azul noche
uhhhh no mira , la verdad es que azul noche no me va.... prefiero esperar, es una compra sin apuro y QUIERO COMPRAR LO QUE YO QUIERO.... ES UN GUSTO PERSONAL Y NO TENGO GANAS DE TENER UN COLOR QUE A MI ME GUSTE!!!! (tan mal esta???)
:ugeek: bueno no hay drama segui esperando
a los tres dias, o sea 93 de que la habia solicitado...
:ugeek: mira en un esfuerzo interplanetario, hicimos un concurso entre todas las concesionarias t tengo la KANGOO 5 AS para vos.......
:o :o la roja!!!! :o :o
:ugeek: si papa... la conseguimos en un revoleo con otra conces....blabla bla!!!!! vrnite mañana por aca que definimos el precio y es tuya......
:roll: :lol: al otro dia a las 8 ymedia de la matina estaba ahi...
:ugeek: y mira nos subio el flete, subio la camioneta, subio el patentamiento... bla bla
tira y afloje ... (el unico que termino aflojando fui yo) quedo la diferencia en 4.400 o sea 74100 de los 69700...
mi pibe de 20 años me decia pa, no aflojes, no la compres....
y yo digo... es un gusto, 4 lucas mas o menos me hacen la felicidad
peeeerooooo :idea: el rojo es el rojo de eese Sandero!!!!!!!!!!!! (habia uno ahi!!!!)
:ugeek: si papa!!! quedate tranquilo que es el unico que viene!!!!!
bue dale van los 74100!!!!como se me vencia un plazo fijo el 6 de julio ese dia le termine de transferir los 74100... papeleo... pepeleo... y mas papeleo
:ugeek: listo en un par de dias estan los papeles y te la llevas....
lunes pasado 2 de la tarde hora de enrtrega... la flia en pleno a buscarla...
administracion... papeleos certificado de garantia... adrenalina, emocion
acompañeme a sala de entrega.... 20minutos tardo el hdp del entregador de autos!!!!!
y aparece
:shock: :cry: :cry: :oops: :x :oops:
que color era..............
siiiiii
acerto!!!!!! EL PUTO ROJO.............. VIVO!!!!!!!!!!!! (que me perdone el que la tiene de ese color)
esteeee hay un pequeño problemita macho... esto no ES LO QUE YO COMPRE!!!!!
:geek: (ESTE TENIA LA MISMA CARA DE PELOTUDO PERO SIN LA CHIVITA GARCA) no puede ser señor......
:oops: que no va a poder ser yo compre ROJO FUEGO ves ese el de ese Sandero!!!y esto es ROJO MATAFUEGO!!!!!! la repu......rio
llama YA AL PUTO DEL VENDEDOR!!! al jefe de vendedores... LLAMA PENDEJO LLLAMMMAAAA!!!!!!!
:geek: sissssiiiisssiii ya lo llamo......
a los 20 minutos mas largos de mi vida mirando la Kango que era mia pero no la que yo queria!!!
:ugeek: holaaaa....
vos ves lo que yo veo!!!!!!! :twisted: :evil:
:ugeek: yo estaba seguro que este color no venia mas!!!!!!!!!
:geek: la corro un cachito para sacar otro auto????
por mi envaseninala y perdetela en el TUJES!!!! yo esto no es lo que compre y no me lo llevo!!!!!
:ugeek: emmmm mira... la verdad no se que decirte......
yama ya a tu jefe!!!!!!
:ugeek: :ugeek: (este es el jefe con el doble cara de pelotudo y garca!!!!) mire señor mil disculpas pero para mi tampoco venia de este color!!!! pero de ninguna manera le gusta este color?? si le bonificamos algo?????
escuchame reverendo hdp te estoy esperando hace mas de tres mese cuando me dijiste que tenia qe poner 4400 mas no te hice problemas y ahora queress que me lleve este color QUE YO NO COMPRE!!!!!
:geek: :geek: bueno dejeme ver que hacemos deme hasta mañana martes!!!!
devolvi los papeles y me fui cantando bajito con la flia en la vieja y fiel kangocha!!!
conclusion este viernes pasado y luego buscar (segun ellos) una gris porque ahora recien se desayunan que ese rojo fuego que me vendieron en realidad solo viene en las break y luego de ofrecerme desde una autentique plus por otras 8 lucas mas (que tampoco la tenian en el color que yo queria) u otro renault un sandero u otro y volverme a ofrecer una alarma u un par de service gratis para que me llevara la roja (CHOTA).... les hice una nota para que me devuelvan la totalidad del dinero y que se vallan a la reputisimamadrequelosremilpario!!!!!!!!!!!!!!!
la semana que viene les cuento como termina esto porque le acabo de hacer una nota porque el hdp me dijo que me dan un cheque y yo no estoy dispuesto a bancarme el bendito impuesto al cheque por inoperancia de ellos
no se tan dificil es complacer a un boludo con 74 lucas en la mano que quiere una Kangoo GRIS ESTRELLA O ROJO FUEGO.............
.... es taaaannn dificil :cry: :cry:
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: me la corto o se la corto a los de Centro?

Notapor sergio_pigue » Mar, 19 Jul 2011, 00:20

Gaita .... Tenes toda la razón del mundo, yo soy de pigüé y los boludos de SIAU (representantes acá de centro) son iguales o peores, con decirte que tienen en el salón una autentique get up azul noche con un espejo negro y el otro color carrocería y se dieron cuenta cuando les dije yo que fuí a preguntar cuanto salía y que diferencia tenía que poner arriba de la mía.- Cuando les dije porque tenía uno y uno los espejos me dice; no puede ser y le contesté se ve desde la calle se da cuenta cualquiera.-
Vos podes creer que los hdp, todavía la tienen así y al que no la mire se la van a enchufar y despues quejate a la comision de bochas.-
A los vendedores hay que matarlos a todos, son todos iguales y ni hablar de los que venden planes .... esos son peores todavía.-
El tema es adonde tenes que ir a comprarla, a cordoba, a donde.-
Saludos y un abrazo.-
Sergio.-
sergio_pigue
Usuario Kangoo

Año: 2006
Otros: Es una Kangoo express grand confort, es decir furg�n con 2pcl la cual hice carrozar con asiento trasero 2/3 1/3 y alfombrado total, piso vinilico

Notapor kangooboy » Mar, 19 Jul 2011, 10:38

Si es tal cual decis, una vez que te quemas, la proxima le pedis todo por escrito, porque los pibes se hacen los boludos, despues, y uno se tiene que llevar lo que le dan. No estas comprando una remera, como para decir, bueno me la llevo, son 74Lucas + 90 y pico de dias, es para matarlo al vendedor.
A principio de año, estuve averiguando en una agencia de Centro A. que esta aca Bs.As, por la K2 Furgon 5 pasajeros, y el vendedor me dijo, NO se fabrica mas. Me fui a Diaz, y me dijeron, si, se sigue vendiendo como pan caliente esa. En ese momento, me dijeron, Furgon 5 Pasajeros, se hacia en Blanco, Gris clarito, Azul crepuesculo (creo que es) y Rojo Metalizado que mencionas.
En fin, esta bueno que cuentes tu experiencia, mas alla de l problema, esto le sirve a otros usuarios, a la hora de ir a una concesionaria.

La otra que aprendi! hay agencias, que tienen Stock, vas la ves, te gusta, la pagas y te la llevas, o seguis buscando. El Buen vendedor, te va decir, colores vienen estos, pero no te puedo garantizar que el que vos queres llegue en 15 dias, o 3 meses, entonces uno lo encara con otra disposicion.

Suerte, y espero que consigas el color que te gusta.
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor nacho.444 » Mar, 19 Jul 2011, 11:30

sinceramente no puedo creer lo que contas.
espero qe termine de la mejor manera !!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor maxibugli » Mar, 19 Jul 2011, 17:44

EStimado, te comento que a mi tb. me tuvieron a las vueltas con mi grand confort....2 1/2 meses....con la diferencia....que yo la queria blanca o gris...llego blanca...despues de traerla de..RIO CUARTO...de una agencia...en su momento, la excusa de la falta de ntrega era, y posiblemente sea asi...la gran cantidad de fluence que la fabrica esta haciendo...y vendiendo...en fin...ya la tengo. Y lo mas importante, y te paso el dato:

Yo la compre en Choele Choel, en un representante de CENTRO NQN, pero el representante es oficial....pusimos el precio despues de averiguar en BAHIA (71.700 bahia blanca - 78.000 aca) Arreglamos en 73.000, luego de consultar el de aca con el gte. de NQN. Supuestamente, y segun el gerente de NQN, en centro Bahia estaban haciendo desastre en todo sentido.

El dato, es que vi una Kangoo nueva, roja, 5 asientos como la tuya aca en choele. Estaria casi 100 % seguro que la debe tener vendida, PERO SI TE INTERESA, te paso el dato de la agencia de aca.

Y por lo que lei, la diferencia de los repreentantes de CENTROs, creo, es el respaldo y la seriedad de la gente. Este de aca, solo es el, te dice algo, y es asi. Puede tardar dias mas, dias menos, tal vez algun mango mas, pero respeta 100% lo pactado. Imaginate que yo entregue $ 3000., y cuando la retire, hace 45 dias, supuestamente vaia 83.000, y yo le pague lo que habiamos estipulado.

A tu disposicion si lo necesitas, atte, JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor Ignaro » Mié, 20 Jul 2011, 10:53

la verdad q es terrible, a mi los de Centro me trataron re bien, el tema del color fue un tema, pero como no tenia mucho problema en colores, elegi otro, pero supongo q si esperaba un poco mas hubiera tenido el bordo q queria.

suerte con eso

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor doite » Mié, 20 Jul 2011, 11:02

Hola, ... lamentable todo ese bolonqui, pero amigazo en todas las marcas pasa lo mismo. parece que hay como un boom de ventas y ya pasamos a ser como el que sigue en la fila. Mi hermana compró un Chery QQ y lo pidió Azul no se cuanto, le demoraron más de un mes desde la fecha de entrega y le dieron un gris también no se cuento (pero gris al fin).

Juegan con la ansiedad del cliente y no mantienen la palabra, hay poco profesionalismo en eso.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor fachu » Mié, 20 Jul 2011, 13:13

para mi hoy en dia es mas conveniente comprar una kangoo casi 0 km que la podes ver revisar antes de pagar o firmar nada, y recién el día que las agencias de 0km me permitan eso, recién ahí voy a comprar una 0km,no tengo ganas de hacerme mala sangre yo ni mi flia,saludos y espero que te salga todo muy bien y sin mas vueltas!.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor kangooboy » Mié, 20 Jul 2011, 13:37

fachu escribió:para mi hoy en dia es mas conveniente comprar una kangoo casi 0 km que la podes ver revisar antes de pagar o firmar nada, y recién el día que las agencias de 0km me permitan eso, recién ahí voy a comprar una 0km,no tengo ganas de hacerme mala sangre yo ni mi flia,saludos y espero que te salga todo muy bien y sin mas vueltas!.

Es como mencione antes, hay agencias, que vas, y tiene Stock de 0km, lo ves, acordas el precio, la pagas y te la llevas sin sorpresas. (hasta podes hacer vos el patentamiento).
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor eduardokangoo » Mié, 20 Jul 2011, 17:08

Que barbaro Gaita lo que hay que aguantar con esta gente, te comento que yo antes de comprar la kangoo averigué primero en centroau... Rio Cuarto (2 veces) por la comodidad de tenerlo cerca pero la realidad es que no tienen stock y no saben cuando va a recibir, en mi caso la 7 asientos. Por suerte comence a averiguar en Córdoba Cap. y termine comprando en Tagle.... hasta ahora no puedo decir nada, fue todo excelente, cualdo llame no tenian pero me dijeron que la recibian en 15 días y cuales eran los colores, le confirme y a los quince días cerramos negocio y me volví con la kangocha.
Saludos...
Eduardo 8-)
eduardokangoo
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Get Up 7A.

Siguiente

Volver a Otros