hago catarsis banquenme ... es laaarrggooooooo...........
como publique en algun otro tema era, y digo era!!!!, el feliz comprador de una Kangoo2 0KM furgon 5 asientos Nafta......
el tema es largo pero empezemos por el principio, como es debido...
tengo un hermoso furgon carrozado 1.9 2002 con 160.000 km joyisima...
digo bueh con 30 y pico lucas me voy a una 0 no es tanto, y en marzo de este año me dirijo a centro automotores(maldita sea la hora) de aca de Bahia Blanca,
todo bien

y daaalleeee, dije

que colores viene???

ya esta la quiero rojo fuego y 2 opcion gris estrella

perdon

aclare la quiero de esos dos colores, no otro, no tengo problema si la tengo que esperar unos dias mas..........(grueso error)

30 dias nada 45 nada

paso ...

75 dias nada paso y me dice

a lo cual le vuelvo a reiterar, mira no tengo drama en esperar un tiempo mas y bueh el tema del precio lo charlamos cuando este la camioneta!!!!
90 dias y me llama

uhhhh no mira , la verdad es que azul noche no me va.... prefiero esperar, es una compra sin apuro y QUIERO COMPRAR LO QUE YO QUIERO.... ES UN GUSTO PERSONAL Y NO TENGO GANAS DE TENER UN COLOR QUE A MI ME GUSTE!!!! (tan mal esta???)

a los tres dias, o sea 93 de que la habia solicitado...

tira y afloje ... (el unico que termino aflojando fui yo) quedo la diferencia en 4.400 o sea 74100 de los 69700...
mi pibe de 20 años me decia pa, no aflojes, no la compres....
y yo digo... es un gusto, 4 lucas mas o menos me hacen la felicidad
peeeerooooo

bue dale van los 74100!!!!como se me vencia un plazo fijo el 6 de julio ese dia le termine de transferir los 74100... papeleo... pepeleo... y mas papeleo

lunes pasado 2 de la tarde hora de enrtrega... la flia en pleno a buscarla...
administracion... papeleos certificado de garantia... adrenalina, emocion
acompañeme a sala de entrega.... 20minutos tardo el hdp del entregador de autos!!!!!
y aparece

que color era..............
siiiiii
acerto!!!!!! EL PUTO ROJO.............. VIVO!!!!!!!!!!!! (que me perdone el que la tiene de ese color)
esteeee hay un pequeño problemita macho... esto no ES LO QUE YO COMPRE!!!!!

llama YA AL PUTO DEL VENDEDOR!!! al jefe de vendedores... LLAMA PENDEJO LLLAMMMAAAA!!!!!!!

a los 20 minutos mas largos de mi vida mirando la Kango que era mia pero no la que yo queria!!!

vos ves lo que yo veo!!!!!!!

por mi envaseninala y perdetela en el TUJES!!!! yo esto no es lo que compre y no me lo llevo!!!!!

yama ya a tu jefe!!!!!!

escuchame reverendo hdp te estoy esperando hace mas de tres mese cuando me dijiste que tenia qe poner 4400 mas no te hice problemas y ahora queress que me lleve este color QUE YO NO COMPRE!!!!!

devolvi los papeles y me fui cantando bajito con la flia en la vieja y fiel kangocha!!!
conclusion este viernes pasado y luego buscar (segun ellos) una gris porque ahora recien se desayunan que ese rojo fuego que me vendieron en realidad solo viene en las break y luego de ofrecerme desde una autentique plus por otras 8 lucas mas (que tampoco la tenian en el color que yo queria) u otro renault un sandero u otro y volverme a ofrecer una alarma u un par de service gratis para que me llevara la roja (CHOTA).... les hice una nota para que me devuelvan la totalidad del dinero y que se vallan a la reputisimamadrequelosremilpario!!!!!!!!!!!!!!!
la semana que viene les cuento como termina esto porque le acabo de hacer una nota porque el hdp me dijo que me dan un cheque y yo no estoy dispuesto a bancarme el bendito impuesto al cheque por inoperancia de ellos
no se tan dificil es complacer a un boludo con 74 lucas en la mano que quiere una Kangoo GRIS ESTRELLA O ROJO FUEGO.............
.... es taaaannn dificil