Consulta : Por Rutas Argentinas con la Kangoo!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Consulta : Por Rutas Argentinas con la Kangoo!

Notapor doite » Sab, 23 Jul 2011, 10:16

Bueno, respuestas variadas le dieron al amigo Uruguayo!!

desde desearle que quedaran en segundo lugar.. :(
pasando por recomendarle coimear a un gendarme..
hasta decirle que en entre rios no pasa nada con los controles..

espero que le hayan sido útil las respuestas, pero por lo que yo sé:

-en ninguna ruta del pais se puede llevar personas sin asiento/cinturón de seguridad
-Entre Rios es una de las provincias más estrictas con los controles de ruta, con controles fotográficos, policía local y gendarmería.
-es probable que humanamente no te exijan las bandas reflactarias por ser uruguayo, pero lo cierto es que la ley federal de transito rige para todos.
-lo que corresponde es lo que corresponde y coimear es un delito, se puede meter en un quilombo aquí en argentina.

Quizás te convenga volver en el Bora.

Saludos y suerte en la final. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor gabrields84 » Mar, 26 Jul 2011, 20:28

doite escribió:Bueno, respuestas variadas le dieron al amigo Uruguayo!!

-en ninguna ruta del pais se puede llevar personas sin asiento/cinturón de seguridad
-Entre Rios es una de las provincias más estrictas con los controles de ruta, con controles fotográficos, policía local y gendarmería.
-es probable que humanamente no te exijan las bandas reflactarias por ser uruguayo, pero lo cierto es que la ley federal de transito rige para todos.
-lo que corresponde es lo que corresponde y coimear es un delito, se puede meter en un quilombo aquí en argentina.

doite , si tenes razon que esta mal coimear y todo eso, pero fue él el que pregunto si coimeaba o no!!! y la realidad es que aca son coimeros!!! ademas, se que esta mal lo que digo, péro entre una multa de miles de $$$ que la cobra el estado, o darle unos pocos $$ al amigo gendarme, que ganan bien poco... yo prefiero ayudar a la economia personal del gendarme y no a las arcas del estado delincuente, y de paso me ahorro unos mangos :D :D no perjudico a nadie !!!

ademas de tener para elegir venir entre un vento y una kangooo..... prefiero rutear con un v..... mejor no sigo que sino me echan del foro kangoo :mrgreen:
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor doite » Mié, 27 Jul 2011, 00:01

gabrields84 escribió:
doite escribió:Bueno, respuestas variadas le dieron al amigo Uruguayo!!

doite , si tenes razon que esta mal coimear y todo eso, pero fue él el que pregunto si coimeaba o no!!! y la realidad es que aca son coimeros!!! ademas, se que esta mal lo que digo, péro entre una multa de miles de $$$ que la cobra el estado, o darle unos pocos $$ al amigo gendarme, que ganan bien poco... yo prefiero ayudar a la economia personal del gendarme y no a las arcas del estado delincuente, y de paso me ahorro unos mangos :D :D no perjudico a nadie !!!

ademas de tener para elegir venir entre un vento y una kangooo..... prefiero rutear con un v..... mejor no sigo que sino me echan del foro kangoo :mrgreen:

Si, jajaja, ya se que me puse aburrido, todo bien, yo habría venido con el borita ;)

Saludos..
doite
Kangoosero emperador

Notapor gabrields84 » Mié, 27 Jul 2011, 22:14

doite, al amigo uruguayo lo agarro un piquete de paraguayos tristes con el resultado y no aparecio ni posteo mas :D o quedo detenido por los gendarmes??
gabrields84
Kangoosero

Notapor doite » Jue, 28 Jul 2011, 10:00

gabrields84 escribió:doite, al amigo uruguayo lo agarro un piquete de paraguayos tristes con el resultado y no aparecio ni posteo mas :D o quedo detenido por los gendarmes??

Uhhhh, espero que no se haya metido en problemas, igual... para mí que todavía está festejando :mrgreen:

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Notapor marok_uy » Jue, 28 Jul 2011, 15:27

Muchachos, que tal???
Primero que nada GRACIAS a todos por sus efectivas respuestas!!! (Salvo la del 2do puesto, CUAC)
Pude ir, y viajar sin problemas por las rutas Argentinas...... No me paró ningun gendarme.... viaje respetando los límites de velocidad y cero drama!
Que linda que está la ruta 12 (salvo alguna huella de camión) y la 9 y la panamericana!! Es un Placer!! aca no existen autopistas así !
Tuve un garrón gigante cuando llegué a la aduana de Fray Bentos pues estuve 3 horas haciendo cola porque fue impresionante la cantidad de gente que viajó ...
y a la vuelta la cola era de 9 KM !!!!!! pero habia muchísimo omnibus entonces los autos particulares pasamos digamos "a contramano" por órden de los gendarmes hasta el puente y terminé demorando unos 20 mins, algo re normal !

La kangoocha obviamente un éxito en la ruta..... tuve un rendimiento de 570 kms a la ida y de 590 km a la vuelta!! Casi perfecto realmente!

Fue un viaje completamente distinto al que hice con el Vento por razones obvias, por un tema de velocidad y bla bla , pero insisto, espectacular, la maneje 1200 kms en esos 2 días y 10 puntos! Incluso... al llegar a Montevideo y usarla por aca, la siento como mucho mas suelta, más agil ... esto es producto de la ruta verdad?

Bueno amigos, muchas gracais a todos por sus respuestas nuevamente y espero poder ir la próxima pero para asistir algun evento de este gran club!

Un Abrazo desde la otra orilla (ahora campeones :D )
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor nestor66 » Jue, 28 Jul 2011, 18:06

que bueno felicitaciones!!!

ahora lo del puente es un garron, yo la ultima vez estuve 5 horas para cruzar para un tramite absurdo, en el auto podian estar al kassar, yabran y diego palleros , que pasba sin problemas, eso si! previamente haciendo el tramite 1, el 2 el 3, el 4 y el 5 (es asi, te mandan de cola en colam y te dicen "ahora vaya al tramite 2"

realmente si ese va ser el control no se porque a los particulares no nos dejan pasar mostrando una identificacion desde la ventanilla y listo

felicitaciones otra vez!
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor marok_uy » Vie, 29 Jul 2011, 15:13

Nestor, es tal cual lo decis....!
Te cuento, la Camioneta la tengo a nombre de la Empresa, y por eso para cruzar fronteras tengo que tener un Poder que me certifique como Director y poder sacarla del pais bla bla bla .... Ni a la ida, ni a la vuelta me pidieron esos papeles ... demoraron siglos en hacer el tramite de los documentos... y como decís vos, ni que hablar que no me revisaron ni la caja ni el equipaje!!

Tienen q hacer algo con los pasos fronterizos URGENTE!!!

Un Abrazo!!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor JORGE RA » Sab, 30 Jul 2011, 13:27

Hola a todos!!! :) , pienso ir a Colonia R.O.U la proxima semana ,fuera de vacaciones y copa de futbol ,pregunto ???? es verdad que te podes "comer" 2 o 3 horas parado !!! esperando para cruzar a Fray Bentos??? En un viaje relativamente corto sumarle horas por un tramite !!!,Si es asi me quedo a pasear por Entre Rios ,.... :o ,espero cuenten experiencias los que fueron fuera de temporada o "finde " largo,desde ya gracias !! ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Notapor nestor66 » Dom, 31 Jul 2011, 17:17

JORGE RA escribió:Hola a todos!!! :) , pienso ir a Colonia R.O.U la proxima semana ,fuera de vacaciones y copa de futbol ,pregunto ???? es verdad que te podes "comer" 2 o 3 horas parado !!! esperando para cruzar a Fray Bentos??? En un viaje relativamente corto sumarle horas por un tramite !!!,Si es asi me quedo a pasear por Entre Rios ,.... :o ,espero cuenten experiencias los que fueron fuera de temporada o "finde " largo,desde ya gracias !! ;)

si vas un fin de semana largo lleva paciencia
si es un fin de semana "comun" no tendrias que tener mucha demora
sino lo que aconsejan es ir a a Colon pero para ir a colonia son muchos km de mas

igual cuando llegues al puente, si ves que hay una cola larguisima y al puente ni lo ves, rajate p otro lado
suerte
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Año: 2014

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas