Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Notapor hugoomar » Jue, 14 Jul 2011, 16:34

Hola Buenas tardes, soy nuevo aqui, y quisiera saber como hago para agregar la fotito de mi Kangoo, para compartirla con Uds.
Les cuento que a la Renoleta lo unico que le hice es cambiarle el rodado, por cuestion de seguridad y buen gusto, reemplazando la llantas de 14 pulgadas por 15 pulgadas y la cubiertas de 175/70/14 por 205/55/15 OJO atras hay que agregarle un separador de un centimetro de espesor para que no toque.-
A mi me gusta como queda, dobla mejor y no la mueve tanto el viento de costado y no me cambio el consumo (de la Kangoo) porque de los que van arriba es incalculable lo que chupan, consumen mucho mas que la Kangoo.-
SALUD AMIGOS
hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Re: Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Notapor Ignaro » Jue, 14 Jul 2011, 20:23

hola hugo

te dejo este link donde tenes un tutorial de como hacerlo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

http://clubamigoskangoo.com.ar/viewtopi ... a0250afb2a

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar, 01 Jun 2010, 00:25
Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Re: Como LA HAGO ARRANCAR

Notapor hugoomar » Mar, 19 Jul 2011, 19:57

Señoras y señores, la querida kangoo no me arranca a la mañana, (CON TEPERATURAS BAJO CERO) tengo que prenderle fuego abajo del carter un buen rato, como a los volquetes caterpillar que conduzco en la cantera y luego arranca sin problemas, pero llego tarde al trabajo (Cantera) alguien puede indicarme que me esta pasando??????? que debo hacer ??????? porque esto no es vida, un dia de estos la prendo fuego y listo.-

SALUD A TODOS
hugoomar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 12 Jul 2011, 20:21
Ubicación: Olavarria
Localidad: Buenos Aires - Olavarria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es la segunda Kangoo que tengo

Re: Como LA HAGO ARRANCAR

Notapor cioius » Mar, 19 Jul 2011, 21:10

Hugo, te recomiendo crear un nuevo tema con la consulta sobre el problema que tenes en mecánica, asi lo ven mas amigos y te pueden dar una mano.
Las posibilidades son muchas, las bujias de precalentamiento, el relay o el temporizador que las controlan, te recomendaria que le vacies el circuito de agua (hay tutoriales que explican) y lo rellenes con un buen refrigerante concentrado, no los que vienen preparados que son agua con colorante. El motor esta flojito? porque si tenes poca compresion, con el frio no hay forma de que arranque, no éste motor en particular, cualquier gasolero. No se cuanto frio hace, pero no creo que sea problema del gasoil ya que se congela por abajo de los 20º bajo cero. Bueno, si amplias un poquito mas la informacion quizas vamos desculando a ver que le anda pasando.
Saludos
Martin
Avatar de Usuario
cioius
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 15 Nov 2010, 01:31
Localidad: Bernal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Notapor mariana » Lun, 08 Ago 2011, 21:12

Hola...perdón por la ignorancia pero me es imposible subir la foto, seguí los paso del link, pero no me sale....seguiré intentando...recibo consejos...gracias.. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
mariana
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 13:18
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Notapor yerar » Mar, 09 Ago 2011, 18:57

Subila a cualquier lado como un blog de google,yahoo o hotmail y luego pones el link
yerar
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 18:43
Localidad: Montevide - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Kangoo Nafta 1.6 Confort

Re: Como agrego la fotito de mi Kangoo ????

Notapor Edgardo72 » Mié, 10 Ago 2011, 21:13

mariana escribió:Hola...perdón por la ignorancia pero me es imposible subir la foto, seguí los paso del link, pero no me sale....seguiré intentando...recibo consejos...gracias.. :D :D


Abrí la página de Imageshack.us y create una cuenta, tenes que estar registrada. Es una pavada, pones el mail y una clave.
Despues haces click donde dice browser y te lleva a buscar la foto en tus archivos. Cuando la elegis le das click en UPLOAD y la carga. Previo a esto podes elegir el tamaño de la foto en la solapa que dice "cambiar tamaño de imagen" y a continuacion "cargar ahora"
Despues de cargar la imagen te van a aprecer unos cuantos links. Copia y pega el que dice "enlace directo" y probá. Teóricamente tiene que funcionar

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente


Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado