no es de kango pero espero que me ayuden
mi mujer tiene una eco sport 2008 full con cierre centralizado de fabrica
perdio la llave con el control del cierre. llave esta usando la de repuesto
pregunta. se consigue el cierre? idea de valores?
gracias!
seguridadlumar escribió:el cierre viene con un llavero aparte con tres botones si es asi vas a tener que ir a la ford o algun autoradio que tengan por ahi algun llavero dando vueltas o hay unos llaveros que se clonan significa teniendo el otro llavero le podes pasar los codigos y lo copia el nuevo,
ojo si te lo robaron o se te perdio cerca de tu casa te comviene colocar una alarma ya que el que lo tenga te la pueda abrir . por que la central queda la misma.
seguridadlumar escribió:el cierre viene con un llavero aparte con tres botones si es asi vas a tener que ir a la ford o algun autoradio que tengan por ahi algun llavero dando vueltas o hay unos llaveros que se clonan significa teniendo el otro llavero le podes pasar los codigos y lo copia el nuevo,
ojo si te lo robaron o se te perdio cerca de tu casa te comviene colocar una alarma ya que el que lo tenga te la pueda abrir . por que la central queda la misma.
nestor66 escribió:seguridadlumar escribió:el cierre viene con un llavero aparte con tres botones si es asi vas a tener que ir a la ford o algun autoradio que tengan por ahi algun llavero dando vueltas o hay unos llaveros que se clonan significa teniendo el otro llavero le podes pasar los codigos y lo copia el nuevo,
lo perdi adentro de mi casa 100% seguro, y no lo encuentro ya que yo estacione la cmaioneta adentro y al otro dia estaba cerrada ( o sea que la cerre) pa mi que se me cayo en el jardin y se la morfaron los perros ( y en 1200m2 de jardin es dificil encontralo)
es el cierre que viene aparte de la llave con dos para abrir/cerrar y uno rojo para localizar el vehiculo (suena la bocina)
en warne me piden entre 400 a 600 por cierre y copia de llave
seguridadlumar escribió:nestor66 escribió:seguridadlumar escribió:el cierre viene con un llavero aparte con tres botones si es asi vas a tener que ir a la ford o algun autoradio que tengan por ahi algun llavero dando vueltas o hay unos llaveros que se clonan significa teniendo el otro llavero le podes pasar los codigos y lo copia el nuevo,
lo perdi adentro de mi casa 100% seguro, y no lo encuentro ya que yo estacione la cmaioneta adentro y al otro dia estaba cerrada ( o sea que la cerre) pa mi que se me cayo en el jardin y se la morfaron los perros ( y en 1200m2 de jardin es dificil encontralo)
es el cierre que viene aparte de la llave con dos para abrir/cerrar y uno rojo para localizar el vehiculo (suena la bocina)
en warne me piden entre 400 a 600 por cierre y copia de llave
ni loco pago esa plata, por menos plata ponele una alarma con volumetricos y salida de cierres vas a tener mas funciones y vas a proteger la chata (corte corriente) y si algun dia encontras el llavero te queda funcionando y sin gastar plata al dope y cualquier problema que tengas vas a tener garantia ya que la original nadie te va a dar garantia ni por los llaveros ni de la central. ponele directamente una alarma (de marca) y vas a ahorrarte dinero y dolores de cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados