Leds luces interiores

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Leds luces interiores

Notapor Carlostb78 » Jue, 07 Jul 2011, 17:27

Ok hoy lo pruebo!!, gracias
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor JuanjoH » Jue, 07 Jul 2011, 20:53

jorgeoliva5832 escribió:Me paso lo mismo, ayer puse una lampara de led en el plafon central y queda un hilo de corriente queda deja prendido el led ,como trabajan con muy poca corriente pasa eso pero me parece que es un retorno de corriente fijate que cuando prendes la kangoo se apaga totalmente y trabaja bien el tema es cuando esta apagado el motor puede ser de ponerle una resistencia al led en paralelo pero hay que ver de cuantos ohm.

Proba con una de 100 ohms esa corriente parasita va a pasar sobre la que tenga menos resistencia, lo que nose la potencia que le corresponda a la resistencia de 100 ohms...1/2 vatio ¿?
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor anser » Vie, 08 Jul 2011, 00:31

Yo no tuve problemas puse en el plafon una tubular de led y todo perfecto, igual tomen en cuenta que los interruptores de puertas, me parece que cortan el negativo solo y ojo con ese circuito porque engaña pues apagando la llave del plafon el circuito sigue trabajando pues tiene que marcar en el tablero el testigo de "puerta abierta" , es por ello que la llave del plafon tiene 3 pocisiones.-
Espero les sirva.--
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor pablo1511 » Mar, 23 Ago 2011, 12:02

Hola a todos , espero que el dato les sirva , la luz de cortesia se activa de dos formas , una al abrir cualquier puerta , y la otra al cambiar la posicion del plafon donde viene instalada ahora bien como se logra esto , simple, invirtiendo la polaridad . Paso a explicar , con una lamparita normal con filamento no interesa como sea la polaridad enciende igual pero cuando instalan una lamparita hecha con led se van a encontrar con la dificultad de que en una de las dos pociciones no enciende nunca , si enciende cuando abren la puerta , no va a encender cuando mueven el plafon , y se la dan vuelta pasa al reves , con la puerta abierta no enciende y si cuando mueven el plafon . Hay una solucion pero hay que conectar 4 diodos ( no resistencias , las resistencias tambien hay que ponerlas pero para que no se quemen los led).
pablo1511

Año: 2006

Notapor lucianorefrigeracion » Mar, 23 Ago 2011, 23:16

Les cuento yo le puse leds por todos lados(interior)!!!! y en el club ya la vieron le puse unas tiras de 3 o de 5 leds ya vienen con resistencia y todo nunca tuve un problema con estos lesd ahora con los leds comunes esos que vienen tipo formato lampara me volvi loco!!! en la reunion pueden ver los que puse yo asi le sirve de dato ya que yo no se subir las fotos!!!!
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: Sportway
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor guidito_ito » Mié, 24 Ago 2011, 22:08

yo le puse una lamparita de led adentro y la misma atras que ambas las compre en la casa del led (venezuela y virrey liniers) son para 12v ambas me anduvieron fenomenal adentro se nota muchisimo la luminosidad.
ademas le cambie la 3er luz de stop por una de led.. toda la joda habra salido aprox 90$
guidito_ito
Usuario Kangoo

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: ex Kangoo 1.4 francesa 1999
Kangoo 2 1.6 16v furgón 2011

Notapor pablo1511 » Vie, 26 Ago 2011, 16:35

hola guidito_dito no sabes si tienen algo con led que se ajuste al espacio de los faros auxiliares que van en el paragolpe , si no pasa el telefono del lugar y consulto , desde ya muchas gracias . pablo
pablo1511

Notapor pichin_67 » Sab, 27 Ago 2011, 16:25

Hola a todos les comento que cuando compre la kangoo funcionaba el plafon solo cuando abria las puertas .El plafon al girarlo para que prenda no andaba al desarmar vemos que estaba derretido por el famoso problema de las lamparas .La hice cambiar por una de led y le puse una perilla cromada del lado de atras para prenderla quedo barbaro lo unico que prende el testigo de puerta abierta del tablero al prenderla.
pichin_67
Usuario Kangoo

Localidad: BURZACO
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor anser » Dom, 28 Ago 2011, 22:36

Muchachos les paso un lugar Casa ILULED tiene todo lo que existe en iluminacion led lo que se les ocurra tanto hobby, domestico y automotor etc, ahi compre la tubular para el plafon interior y anda joya estan en Maipu 466 local 31 casi corrientes, centro de buenos aires te: 4393-8019 buena atencion, por lo menos te dan bola a las locuras que se me ocurren para ponerle a la kangoo.--
Espero les sirva el dato.--
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.
Año: 2000

Notapor marok_uy » Lun, 29 Ago 2011, 14:18

Muchachos, les recomiendo un lugar, se llama Bass Inside, queda en Villa Urquiza, Bucarelli 2460, el dueño se llama Ricardo y anda volando con tema iluminación.. me instaló leds en el Vento, tanto en interior como en exterior, y tuvo cero drama con la compu del auto que es terrible maricona y te marca "lampara quemada" (por la dif de consumo entre led y lamparita) , y quedó todo instalado de 10!!!
Un fenómeno ... si van, digan que los mandó Marce del Vento 2.5 de Uruguay, y van a recibir un trato preferencial jeje!

En cuanto a precios, es bastante económico y lo q nos importa a todos, trabaja de una forma MUY MUY prolija!

Un Abrazo y espero les sea de utilidad!!!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad