cierre centralizado-llave

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: cierre centralizado-llave

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Ago 2011, 11:24

kangooboy escribió:Epa....
Mira, Hoy tengo la Meriva, hacer la llave con el comando a Distancia, sale + o - $650 en cerrajeria de confianza, y no te cuento lo que vale hacerla en la consecionaria oficial. A un usario, la de la Kangoo se la facturaron casi $1000, segun lo que posteo en su momento. Por lo que no es caro lo que te pasaron, y mantenes todo el vehiculo original.

La opcion de poner una alarma aparte, no me parece adecuado, por dos motivos, te vas gastar la misma o mas plata que hacer la llave original del auto. (Adicionalmente, la llave es codificada, y mandar hacer solo la llave sin el comando, te vas gastar la mitad de lo que te piden).
La otra, el auto tiene una alarma, que debe estar integrada con el modulo de confort del auto (si es que lo tiene), el hecho de anularlar, para poner un alarma generica, puede traer complicaciones a futuro, pensa que si se quema el modulo de confort del auto, vale casi un 10% de lo que vale el auto.

En definitiva, me pa, que $600 mangos una llave, no es barata, pero es mejor opcion que adaptar algo.

Agrego: Como mencione, en el caso GM, con scanner OBD2, se pueden borrar las llaves y agregar nuevas. Para el caso de perder alguna llave. La alarma DP20 que compre en el 2000 para la kangoo, tambien tenia esa funcion, por lo que Estimo que un Ford 2008, tambien deberia tener esa opcion.
Como te mencione antes, pegale un llamadito a Gustavo de TodoCerraduras, sin compromiso, para que te oriente, y te cotice, la tiene muy clara con el tema de Modulos de confort, inmobilizadores, levantavidrios, alarmas y cierre centralizado. http://www.todo-cerraduras.com.ar/

ojo en esa estoy con vos con lo que decis, pero lo que le paso fue que se le perdio el llaverito que trae como alarma, no la llave codificada, por eso lo aconseje asi.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooboy » Jue, 25 Ago 2011, 12:27

seguridadlumar escribió:ojo en esa estoy con vos con lo que decis, pero lo que le paso fue que se le perdio el llaverito que trae como alarma, no la llave codificada, por eso lo aconseje asi.

Segun el primer post, menciona que perdio la llave + comando a distancia.
Es decir, que llave tambien tiene que mandar hacer, ya que esta usando la de respuesto.
Lo que si ignore, es que es llave + Remoto. Pense que era remoto integrado en llave. Para ese caso, tendria que ver si puede configurar un remoto generico, como opcion economica.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Jue, 25 Ago 2011, 22:18

lo bueno que sabe que lo perdio en su casa ese es un gran alivio, si no encuentra el no lo va a encontrar nadie, se que se venden llaveros que los clonas si tiene el duplicado del remoto se puede hacer, una llave codificada andara (original con chip) en los 300-400 pesos la llave sola, y el remoto clonado (si tiene el otro llavero andara en los 130 pesos. ojala amigo encuentres por lo menos la llave, eso el dia que menos la busques la vas a encontrar.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nestor66 » Vie, 26 Ago 2011, 08:16

gracias a ambos
la llave no trae el comando incorporado
creo que al de todo cerraduras ya lo consulte
la camioneta no trae ni tiene alarma hasta ahora. creo que optare por el recambio de las dos cosas por 600
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor nestor66 » Lun, 29 Ago 2011, 18:07

una buena... encontre la llave con el cierre

una mala perdi la llave de repuesto :oops: :oops: :oops: :oops: (buscando esta encontre la otra)

es de no creer jaajaja, y eso que las ponemos siempre en el mismo lugar por si yo uso la eco y mujer la kangoo

estan mufadas esas llaves
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Anterior

Volver a Otras yerbas