me la corto o se la corto a los de Centro?

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me la corto o se la corto a los de Centro?

Notapor Edgardo72 » Lun, 25 Jul 2011, 22:31

kangooboy escribió:
fachu escribió:para mi hoy en dia es mas conveniente comprar una kangoo casi 0 km que la podes ver revisar antes de pagar o firmar nada, y recién el día que las agencias de 0km me permitan eso, recién ahí voy a comprar una 0km,no tengo ganas de hacerme mala sangre yo ni mi flia,saludos y espero que te salga todo muy bien y sin mas vueltas!.

Es como mencione antes, hay agencias, que vas, y tiene Stock de 0km, lo ves, acordas el precio, la pagas y te la llevas sin sorpresas. (hasta podes hacer vos el patentamiento).

Es cierto y pasa con todas las marcas. Un compañero de trabajo compró una Berlingo diesel en $ 93000 y se la dieron en 6 días.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor kangooboy » Mar, 26 Jul 2011, 11:38

Edgardo72 escribió:
kangooboy escribió:
fachu escribió:para mi hoy en dia es mas conveniente comprar una kangoo casi 0 km que la podes ver revisar antes de pagar o firmar nada, y recién el día que las agencias de 0km me permitan eso, recién ahí voy a comprar una 0km,no tengo ganas de hacerme mala sangre yo ni mi flia,saludos y espero que te salga todo muy bien y sin mas vueltas!.

Es como mencione antes, hay agencias, que vas, y tiene Stock de 0km, lo ves, acordas el precio, la pagas y te la llevas sin sorpresas. (hasta podes hacer vos el patentamiento).

Es cierto y pasa con todas las marcas. Un compañero de trabajo compró una Berlingo diesel en $ 93000 y se la dieron en 6 días.
Edgardo

Es mas, el tio de mi señora, que esta cerca de Concordia (Prov. de Entre Rios), compro una Patagonica 0km, fue a una agencia de alla, entro, le dijo: ¿tenes una Patagonica Gris claro? No, pero en 15 dias la tenes aca. No, le retruco, hoy es mi cumpleaños numero 70, y la quiero ya, ok tengo una gris manitoba, ok me la llevo. La pago, le dieron las llaves, la saco para hacer los primeros mil km, para llevarla a controlar, y cuando la lleva, le entregan los papeles del patentamiento.

SI, andaba con el auto en la calle, solo con la factura de compra, ni chapas provisorias tenian, y hay mas, cruce una Amarok y otros autos 0 km, en las mismas condiciones (Sin chapa patente ni provisorias)

Otro dato, este Tio venia de una Patagonica Diesel, luego una Caddy, y ahora la nueva Patagonica la compro Naftera. (Dice que ahi, las Dci y las Hdi, tienen mala fama)
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor Gustavo142 » Jue, 04 Ago 2011, 22:46

jajaja se sarpan... yo pedi azul crepusculo, tardaron dos meses y medio fui a la agencia dije " QUE PASA LOCO CON LA ENTREGA??" me dice, el color es el que demora, le dije BUENOOOO DAME CUALQUIERA MENOS BLANCA O ROJA y salio Gris Boreal nomas... a la semana,,,
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Notapor EL GAITA BAHIENSE » Lun, 08 Ago 2011, 20:02

el viernes cobre el ultimo cheque.... por lo menos me devolvieron la plata!!!! me dieron dos cheques uno de 44.100 y otro de 30.000, los tuve que cobrar por ventana y llevar junto con el culo en la mano hasta mi banco!!!! por suerte salio todo bien...!!!!! :D :D
asi es que por ahora sigo con mi Kangocha diesel!!!!!! es 2002 y esta joya asique mucho drama no me hago!!!!!! :lol: :lol: :lol:
EL GAITA BAHIENSE
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor maxibugli » Lun, 08 Ago 2011, 21:45

Excelente solucion.....felicitaciones-....
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Notapor nicofs85 » Dom, 04 Sep 2011, 17:41

Es un bajon, Centro automotores que esdonde compre la kangoo, tambien te dan vueltas, en mi caso blanca y segundo color blanca, no me dieron vueltas por el color, igual tampoco te recomiendo Ruta 3 automotores. creo que la prxima lacompraria en Clama.
Imagen
nicofs85
Kangoosero

Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Notapor Leo Repdelhogar » Vie, 09 Sep 2011, 22:10

Amigos, soy nuevo en el foro.
Les cuento que estoy por retirar el lunes mi nueva kangoo furgon nafta de la concesionaria Diaz de Buenos Aires. Coincido con ustedes que son unos terribles mentirosos. Yo no tenía la totalidad del dinero para comprarla de contado, por lo que tenía que vender mi Express diesel 2001 para llegar a cancelar. Que cagada haber confiado en el vendedor. Sus palabras fueron, esta acá, en 72hs la tenes, :lol: :lol: :lol: :lol:
El patentamiento lo hice yo y si pueden se los recomiendo porque te cobran una fortuna por un trámite sencillo. El día que deposité por ventanilla el total (para que se acredite inmediatamente y ahorrar tiempo precioso para mi) me dijeron que en uno o dos días podía pasar a buscar los papeles para patentar. Los uno o dos días se hicieron 4. Esto después de llamar y llamar y que me traten de pelotudo hasta levantando y cortando el teléfono. Expuse por mail mi caso ante atención al cliente de la companía y ó sorpresa, a la hora y media me llamó la misma HDP que me boludeaba diciéndome "ya esta lo tuyo, je je je".
Lo último es que me dieron turno para el lunes para retirarla. Espero que no me encuentre con ninguna otra sorpresita como que el color no es el que pedi u otras...
El tiempo que me demoraron la entrega fue de 15 días (y eso que la tenían ahí)
El martes les cuento!
A todo esto, estoy a pata hace 15 días y aunque me viene bien para bajar la sapan, no lo quería hacer de esta manera.

Les dejo un dicho muy bueno: no se queje si no se queja!

Saludos a todos!
Leo Repdelhogar

Localidad: Buenos Aires San Isidro
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 10 Sep 2011, 03:53

Jajaja me hizo acordar a un compañero del laburo que entrego 90 por un focus que segun el pidio cualquier color menos blanco, en definitiva adivinen que jajaj 90 dias no aparecia el auto le ofrecen un mondeo en precio especial tenia que poner como 30 lucas nomas (que gracioso) y bueno al final no se sabe de donde pero se termino llevando el focus blanco que habia ahi el primer dia que fue.... al fin y al cabo siempre te venden lo que quieren, salvo que uno no sea calenton y compre nomas.
Imaginate si a ustedes le cuesta conseguir color aca a 3000km de distancia cuesta muchisimo mas :(
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Leo Repdelhogar » Mar, 13 Sep 2011, 11:25

Leo Repdelhogar escribió:Amigos, soy nuevo en el foro.
Les cuento que estoy por retirar el lunes mi nueva kangoo furgon nafta de la concesionaria Diaz de Buenos Aires. Coincido con ustedes que son unos terribles mentirosos. Yo no tenía la totalidad del dinero para comprarla de contado, por lo que tenía que vender mi Express diesel 2001 para llegar a cancelar. Que cagada haber confiado en el vendedor. Sus palabras fueron, esta acá, en 72hs la tenes, :lol: :lol: :lol: :lol:
El patentamiento lo hice yo y si pueden se los recomiendo porque te cobran una fortuna por un trámite sencillo. El día que deposité por ventanilla el total (para que se acredite inmediatamente y ahorrar tiempo precioso para mi) me dijeron que en uno o dos días podía pasar a buscar los papeles para patentar. Los uno o dos días se hicieron 4. Esto después de llamar y llamar y que me traten de pelotudo hasta levantando y cortando el teléfono. Expuse por mail mi caso ante atención al cliente de la companía y ó sorpresa, a la hora y media me llamó la misma HDP que me boludeaba diciéndome "ya esta lo tuyo, je je je".
Lo último es que me dieron turno para el lunes para retirarla. Espero que no me encuentre con ninguna otra sorpresita como que el color no es el que pedi u otras...
El tiempo que me demoraron la entrega fue de 15 días (y eso que la tenían ahí)
El martes les cuento!
A todo esto, estoy a pata hace 15 días y aunque me viene bien para bajar la sapan, no lo quería hacer de esta manera.

Les dejo un dicho muy bueno: no se queje si no se queja!

Saludos a todos!

Que pudo haber pasado con la gente de DIAZ S.A???????????????????????'?????
ME CANCELARON EL TURNO DE ENTREGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada día me siento mas idiota por haber confiado en las palabras del vendedor, que por supuesto nunca te firma lo que te promete!!!!
Leo Repdelhogar

Notapor Leo Repdelhogar » Vie, 16 Sep 2011, 22:34

Después de tanto esperar, finalmente tengo mi nueva Kangoo. Estoy feliz ya que vengo de tener una express gasolera (fierrazo) y ahora tengo esta hermosa camioneta naftera, super silenciosa y confortable. Ya me bajó la calentura con la concesionaria aunque cuando fui a retirarla me hicieron esperar mas de una hora porque todavía no la tenían lista, POCO PROFESIONAL para una compañía de tal envergadura.
Leo Repdelhogar

AnteriorSiguiente

Volver a Otros