Edgardo72 escribió:kangooboy escribió:fachu escribió:para mi hoy en dia es mas conveniente comprar una kangoo casi 0 km que la podes ver revisar antes de pagar o firmar nada, y recién el día que las agencias de 0km me permitan eso, recién ahí voy a comprar una 0km,no tengo ganas de hacerme mala sangre yo ni mi flia,saludos y espero que te salga todo muy bien y sin mas vueltas!.
Es como mencione antes, hay agencias, que vas, y tiene Stock de 0km, lo ves, acordas el precio, la pagas y te la llevas sin sorpresas. (hasta podes hacer vos el patentamiento).
Es cierto y pasa con todas las marcas. Un compañero de trabajo compró una Berlingo diesel en $ 93000 y se la dieron en 6 días.
Edgardo
Es mas, el tio de mi señora, que esta cerca de Concordia (Prov. de Entre Rios), compro una Patagonica 0km, fue a una agencia de alla, entro, le dijo: ¿tenes una Patagonica Gris claro? No, pero en 15 dias la tenes aca. No, le retruco, hoy es mi cumpleaños numero 70, y la quiero ya, ok tengo una gris manitoba, ok me la llevo. La pago, le dieron las llaves, la saco para hacer los primeros mil km, para llevarla a controlar, y cuando la lleva, le entregan los papeles del patentamiento.
SI, andaba con el auto en la calle, solo con la factura de compra, ni chapas provisorias tenian, y hay mas, cruce una Amarok y otros autos 0 km, en las mismas condiciones (Sin chapa patente ni provisorias)
Otro dato, este Tio venia de una Patagonica Diesel, luego una Caddy, y ahora la nueva Patagonica la compro Naftera. (Dice que ahi, las Dci y las Hdi, tienen mala fama)