Buenas tardes, queria saber si alguien me puede decir a los cuantos kilometros se hace el primer service? Donde lo puedo hacer? y el valor del primero y los siguientes?
Muchas Gracias

Ariel1.9 escribió:Buenas tardes, queria saber si alguien me puede decir a los cuantos kilometros se hace el primer service? Donde lo puedo hacer? y el valor del primero y los siguientes?
Muchas Gracias

Carlostb78 escribió:Si querido es asi. Te dicen "este el primer service, arriba las manos, vacie sus bolsillos aqui!!!"

fag escribió:Carlostb78 escribió:Si querido es asi. Te dicen "este el primer service, arriba las manos, vacie sus bolsillos aqui!!!"
Asi es! y ni lo ven.
en mi 2do service lo lleve a un mecanico de confianza y me hizo notar una pequeña perdida por la bomba de agua, que seguro ya estaba cuando le hicieron el primero oficial y se hicieron los giles.
saludos!.

A no ser q la lleves a la renault minuto y te sientes alado a mirar q hacen .........personalmente pregunte en concesionario donde era mejor si ellos o  minutos y me dijieron no la lleves a r.minutos traela aca q es mas compreto hasta te la escaneamos completa q ahi no lo hacen y aca te cagamos !!!!!!!!! jejejejejje
 A no ser q la lleves a la renault minuto y te sientes alado a mirar q hacen .........personalmente pregunte en concesionario donde era mejor si ellos o  minutos y me dijieron no la lleves a r.minutos traela aca q es mas compreto hasta te la escaneamos completa q ahi no lo hacen y aca te cagamos !!!!!!!!! jejejejejje  

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados