Testigo de aceite parpadea

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Testigo de aceite parpadea

Notapor germinder » Vie, 16 Sep 2011, 14:29

Hola les cuento el problema tengo una kangoo 2006 diesel 1.9 y cuando ando en ciudad la temperatura sube bastante (hasta la penultima barrita gruesa) y empieza a parpadear el testigo de aceite, si la acelero se apaga el testigo...tiene q ver con la temperatura, que tendria q revisar? xq de aceite esta bien y el electro anda bien. saludos y gracias
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Testigo de aceite parpadea

Notapor Edgardo72 » Vie, 16 Sep 2011, 22:25

Quizas el aceite pierde densidad con la temperatura y no levanta la presión necesaria. Probá de cambiar el aceite. Aparte controlá el tema de la temperatura. Siempre llegó hasta esa marca el termómetro o ahora trabaja con mas temperatura que antes ??

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor germinder » Lun, 19 Sep 2011, 19:24

hola Edgardo la temperatura siempre se mantuvo igual en ciudad asi q no creo q sea problema, voy a tener en cuenta eso del aceite, aunque hoy me saltaron otros problemas, el testigo d la puerta se enciende cuando esta cerrrada y no me llega corriente a la radio y los fusibles estan bien, es un dolor de cabeza la kangoo
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Modelo: Express

Notapor Edgardo72 » Lun, 19 Sep 2011, 20:56

germinder escribió:hola Edgardo la temperatura siempre se mantuvo igual en ciudad asi q no creo q sea problema, voy a tener en cuenta eso del aceite, aunque hoy me saltaron otros problemas, el testigo d la puerta se enciende cuando esta cerrrada y no me llega corriente a la radio y los fusibles estan bien, es un dolor de cabeza la kangoo

Te preguntaba lo de la temperatura porque en el primer mensaje decías que sube bastante en ciudad. Siempre se comportó igual o empezaste a notar que ahora trabaja con mas temperatura que antes ?

saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor diegom15913 » Vie, 05 Abr 2013, 08:25

Hola, amigos les comento tengo una Kangoo 1.9 y me empezo a prender la luz de testigo de aceite y cuando la acelero un poco se apaga y cuando modera se prende, no se si tiene que ver con el vulvo o algo electrico, si alguien sabe les agradecería la info. saludos.-
diegom15913

Localidad: Cordoba, argentina
Modelo: Autentique

Volver a Mecánica