bomba electrohidraulicaa

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bomba electrohidraulicaa

Notapor vebar2011 » Lun, 10 Oct 2011, 21:51

holaa soy nueva aqui tengo una kangoo full full 2005 1.9 diesel , tengo un problema con la direccion hidraulica primero empezo haciendo ruido y a los dos dias me dejo de funcionar sera la bomba electrohidraulica o otro problema de ser asi que modelo de bomba lleva graciassss
vebar2011

Localidad: capitan sarmiento
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: bomba electrohidraulicaa

Notapor lalo271185 » Mié, 12 Oct 2011, 12:04

hola, por lo general lo que se estropea es el motor electrico de la bomba electrohidraulica... yo te recomiendo que trates de dasarmar la bomba, saques el motor y conectalo directamente a la bateria para ver si funciona... yo hize eso y no andava... tuve que mandar a repararlo (le cambiaron la placa portacarbones).... aca hay un tutorial de como desarmarlo, me sirvio mucho. ojo!!!, hay que tener mucho cuidado con el tema de la bomba de direccion de las kangoo, es un negocio redondo, antes de desarmarla yo mismo, averigue en un par de mecanicos y el mas barato me cobraba 1800!!!... y yo por $400 lo arregle... :)
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: bomba electrohidraulicaa

Notapor doite » Mié, 12 Oct 2011, 13:52

vebar2011 escribió:holaa soy nueva aqui tengo una kangoo full full 2005 1.9 diesel , tengo un problema con la direccion hidraulica primero empezo haciendo ruido y a los dos dias me dejo de funcionar sera la bomba electrohidraulica o otro problema de ser asi que modelo de bomba lleva graciassss

Hola Vebar2011, bienvenida al foro y te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones, donde hay un post de lectura obligatoria para presentarse.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otros