cortrocircuito en luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor walter77 » Sab, 30 Jul 2011, 15:50

Hola, yo tambien tengo un problema con la luz interior, cuando abro las puertas no enciende, solo enciende cuando tengo todas las puertas cerradas. Imagino que tengo un corto en algun lado pero la verdad ni idea. A Alguien le paso?. Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor raphael » Lun, 17 Oct 2011, 20:53

hola una consulta alguien sabe como sacar los cables de la luz de interior para reemplasarlos ya q se me qemaron
raphael
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Lun, 17 Oct 2011, 21:43

osvaldocota escribió:tengo un corto en la luz interior, en la primera posicion, funciona bien, cuando abris alguna puerta se enciende la luz, pero en la posicion de luz fija produce un corto y me quema el fusible. necesitaria el circuito electrico para encontrar el problema. gracias colegas. saludos.

hola mira no tenes ningun problema con la instalacion electrica el problema es el plafon del techo que la lampara recalienta el plastico a atras de ese plastico pasan unas chapitas que manejan la luz.
si te das maña desarmala y fijate si le podes separar las chapitas si no estan muy retorcida lo podes separar y le pones lampara de led.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor superflavio » Mar, 18 Oct 2011, 20:18

hola amigos salud para todos desde rosario les comento que tengo un kangusito 2007 desde okm. jamas me duro mas de una semana tanto la lampara de luz interior como su correspondiente fusible asi que hice de cuenta que nunca existieron mi consulta va referida a que cuando mi hijito toca la ficha o tecla de luz interior se me enciende automaticamente la de puerta mal cerrada en el panel de intrumentos esto es grave ? Sus respuestas seran muy bien recibidas adios.
superflavio

Localidad: santa fe - rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: hace 2 años cuenta con equipo de g.n.c.1

Notapor yassway » Mié, 19 Oct 2011, 23:39

Hola a todos, por lo que veo es un problema comun. A mi se me derritio el cable, no se hasta donde, por esto ando buscanco el cableado ,si alguien lo tiene, agradeceria si lo comparte. Muchas gracias a todos
yassway

Localidad: bs as

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Oct 2011, 22:10

yassway escribió:Hola a todos, por lo que veo es un problema comun. A mi se me derritio el cable, no se hasta donde, por esto ando buscanco el cableado ,si alguien lo tiene, agradeceria si lo comparte. Muchas gracias a todos

EL CABLE BAJA POR ADENTRO DEL PARANTE IZQUIERDO Y PASA POR EL ZOCALO IZQ. EN MUCHOS DE LOS CASOS TERMINA EL CORTO EN UNA FICHA SITUADA A LA ALTURA DEL ASIENTO DELANTERO. REVISA SI LLEGO HASTA AHI , SI ES ASI PASALE TRES CABLES NUEVOS BIEN ENCINTADO O CON ESPAGUETI . NUNCA LE SAQUE EL CABLE VIEJO USALO COMO GUIA PARA PASAR EL CABLE NUEVO. UN ABRAZO!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangu05 » Vie, 28 Oct 2011, 07:52

Hola a todos mi nombre es Ernesto me paso lo mismo con una 2005 y en mi caso no identifique el problema todavia de donde viene, medi el plafon y parece que de ahi el problema no es , lo que hice provisoriamente fue cortar el cable de alimentacion que enciende el plafon cuando abris la puerta y ahora la enciendo manualmente cuando necesito, no tengo la funcion de que se enciendan cuando abro las puertas.
Saludos
kangu05

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor damipert » Sab, 29 Oct 2011, 12:55

hola gente estuve leyendo los comentarios sobre problemas con la luz interior y veo que a nadie le paso lo mismo que a mi
les paso a contar
le di arranque a la gorda y se me quedo encendida la luz del indicador de "alguna puerta abierta"
revise todas las puertas y estaban cerradas
bueh solo cuando se me ocurrio tocar el plafon se apago esta luz en el tablero
ahora bien la luz no prende nunca, en ninguna posicion ni para atras ni para adelante y si la pongo en el medio se me prende la luz del tablero como que alguna puerta esta abierta
a alguien le paso esto por aca
agradecere cualquier info un abrazo
damipert

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor yassway » Dom, 06 Nov 2011, 03:38

Hola damipert, es el mismo problema, a mi me paso lo mismo solo que cuando paso salio humo por el plafon del techo, tenes un corto arriba y posiblemente los cables derretidos los mios llegaban hasta la ficha del zocalo de la puerta y tambien a la llavesita de encendido de "puerta abierta" que esta en el marco de la puerta del lado del conductor.
yassway

Notapor yassway » Dom, 06 Nov 2011, 03:41

Gracias seguridadlumar!!!! ya cambie los cable y enderece las patitas del plafon, tambien cambie un fusible derretido y revise el resto pero nomefunciona ni la luz interior NI LA RADIO!!!! ni idea de por que esto ultimo. Ayuda!!! o entrare en boxes!!! gracias.
yassway

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad