SOLUCIONADO Explosiones y tironeo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: SOLUCIONADO Explosiones y tironeo

Notapor pwagner » Mié, 19 Oct 2011, 03:00

En este tipo de motor 1.6 8v inyeccion y el 16v tmb al colocarle gas los cables de bujias y bujias duran no mas de 15 mil kms. es recomendable reemplazarlos antes de ese numero dado que comienzan las fallas. pueden hasta quemar la bobina. Tambien si tienen una perdida de aceite que toque las bujias automaticamente al poco andar se ponen en corto y aparecen esos tironeos. Si ya lo solucionaron mejor. Solo pongo mi comentario por si es un dato no conocido. Saludos a todos.
pwagner

Localidad: Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Notapor sero » Mié, 19 Oct 2011, 09:38

hola pwagner, gracias por tu comentario, yo tambien cambie las bujias, cables y bobina, y el tema del tironeo y las explosiones, dejaron de suceder, lo que si ahora me cuenta darle arranque, tengo que probar unas diez (10 +o-) para que arranque, luego en caliente no la hace mas la falla, si cuando esta fria.
sero

Localidad: mendoza
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2001

Notapor suarezmillo » Mar, 14 May 2013, 23:23

buenas tengo una kangoo 2003 1.6 8v y algunas veces cuando la acelero me falla como que se cortara el combustible la acelero y no responde la dejo de acelerar y luego si ...
suarezmillo

Localidad: buenos aires m. coronado
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2003
Otros: familiar full

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad