Que pasa con la renault????????

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Que pasa con la renault????????

Notapor DesIndTec » Jue, 20 Oct 2011, 18:42

Lamentablemente hay mucha demanda. Lo que no me queda claro es si licitaste y ganaste o solo licitaste.

Si ganaste. Me fijaria en las condiciones del contrato que tiempo de espera tenes. Tambien ojo que cuando pedis el color que queres, si ya se que se supone que deberias poder elejir, muchas veces se agarran de eso para retrasar la cosa.

Te repito, fijate el contrato y sino a defensa del consumidor.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Edgardo72 » Jue, 20 Oct 2011, 22:16

Larvaweb escribió:Hola, no! no gané, hace 3 meses que estoy esperando a ver si gano y concientemente de que me la van a demorar en entregar por el color la queria para irme de vacas con la flia... demoran 60 dias hábiles la entrega por color o modificaciones de fabrica! (por eso la licito anticipadamente)

Ademas con 40 lucas es casi el 50% del valor de la unidad a eso sumale las 14 cuotas que ya tengo pagas.... y aun asi no sale? es un auto de trabajo como ya dije no es un megane II ó bora, 408, etc!

Por lo que contás entonces están ganando la licitación con mas de $ 40000. Si bien Renault no cumple con lo que promete, en ésta no tiene nada que ver, ya que por lo que contás solamente estás perdiendo la licitación con otra persona que puso mas guita que vos.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor fag » Jue, 20 Oct 2011, 23:54

Larvaweb escribió:Si, obvio, pero hace 3 meses que ponen mas 40+ 1 que yo! y no es poca plata, pero da bronca ya que como comenté no es un auto para pasear sino de trabajo. por lo menos que tengan la decencia de darmela por "otorgamiento", desde agosto que ando con este baile!

Hola, si desconfias de lo que te dice la concesionaria, podes llamar a la linea plan rombo, ahi te dicen si esta tu oferta y con cuantas cuotas ganaron la ultima adjudicacion de tu grupo. Una vez que ganes, ponele 20 dias hasta que haces el pedido, y de ahi hasta 3 meses hasta que llegue la kangoo.
No entiendo como queres que te la den, si el contrato dice que se otorgan 2 por mes, 1 por sorteo y otra por licitacion, eso se hace con los fondos de las 160 personas de tu grupo con la cuota mensual, de donde va a salir la plata para una tercer kangoo ?

El contrato rombo esta clarito y es de lo mejor comparado con las otras marcas que te ROBAN con los gastos de entrega. Por si no sabias, te explico algo de otras marcas. Ganas el plan de una VW saveiro, te piden la mitad de los gastos para hacer el pedido y el saldo para retirarla. Los gastos son a gusto de la agencia, ej. $6000. Fiat, la licitacion es sin entregar la plata, es de palabra, si ganas, tenes x dias (creo que 5) para depositar la plata, si no te avisaron fuiste. Despues, para pedir el auto, te cobran un 2% del valor del auto en concepto de "derecho de adjudicacion" (vaya a saber que es), y cuando llega a los 3 meses, la agencia te cobra lo que quiere en gastos de entrega (ej $5000). En rombo esta todo clarito y se pagan los gastos en la cuota.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor JuanjoH » Vie, 21 Oct 2011, 20:12

Amigo si pusiste 40k por q entraste a un sorteo??? yo puse un monto parecido al tuyo y me la dieron en 15 días, el resto lo finacie en 36 cuotas...pero no fui a sorteo ni nada por el estilo y las cuotas son fijas, pero te la ponen con el seguro que cada tanto aumenta. Ojo tuve la suerte que la kangoo ya la tenia la concesionaria y el color era el que quería, un gris topo (gris acero)...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Volver a Otras yerbas