arranca fallandoy se endurece la direccion

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

arranca fallandoy se endurece la direccion

Notapor ferkan » Dom, 23 Oct 2011, 17:11

a alguien le paso que cada tanto arranca fallando y la direccion queda dura, mi kangoo es una 1,9 y la direccion tiene reparada la direccion a nueva. No siempre lo hace pero cuando arranca asi no se hablanda la dire, cuando vuelvo a parar y arrancar aveces lo repite y otras sigue con la falla , que puede ser????
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: arranca fallandoy se endurece la direccion

Notapor Cristian Sanchez » Mar, 25 Oct 2011, 12:48

A mi pasa exactamente lo mismo con el agregado de que humea tambien, me habra pasado 4 o 5 veces en tres años. La dirección esta de fabrica y el motor perfecto... Yo tengo una 1.9 mod 2004
Cristian Sanchez
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada
Año: 2004

Notapor ferkan » Mar, 25 Oct 2011, 22:30

la direccion fue reparada y debe ser un problema electrico que al fallar el arranque la direccion no recibe la alimentacion y por ese motivo que inhibida.
ferkan
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Mié, 26 Oct 2011, 11:16

Son dos fallas, que podrian estar asociadas o no.

Creo que tenes que trabajar mas sobre tu consulta, es decir, cuando decis arranca fallando, a que te referis. (Lo hace siempre, a veces, solo en el primer arranque a la mañana, etc.) El motor no reaciona, o si, humea ¿De que color? etc.
Cuanto mas datos aportes, podes afinar tu falla. (Pensa por ejemplo, si tenes una bateria media muerta, no te va dar polenta para todos los precalentadores, y no esperes que mueva la direccion, hasta que la recupere un poco el alternador).
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Notapor ferkan » Mié, 26 Oct 2011, 21:05

la bateria esta ok , tira bien , no siempre arranca con la falla lo hace cada tanto y lo hace en el primer arranque de la ma;ana o despues de andar un rato paras y al darle arranque falla y la direccion no reacciona. Otra cosa que note es que si le pego una acelerada cuando empieza a fallar se normaliza el arranque y se libera la direccion
ferkan
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Jue, 27 Oct 2011, 11:05

ferkan escribió:la bateria esta ok , tira bien , no siempre arranca con la falla lo hace cada tanto y lo hace en el primer arranque de la ma;ana o despues de andar un rato paras y al darle arranque falla y la direccion no reacciona. Otra cosa que note es que si le pego una acelerada cuando empieza a fallar se normaliza el arranque y se libera la direccion

Mira, el arranque consume mucha corriente, si prendes las luces, y le das marcha, vas a notar que parpadean, hasta que luego de girar unos minutos, deja de hacerlo. Por ende, si tu caso, la direccion es electrica, le va costar moverla, hasta que se estabilice el consumo.

El tema de la falla, ahi que verlo, por lo poco que mencionas, podria ser un problema de Precalentadores, o un tema de avance de la bomba.

Creo, que si el motor esta girando bien, y la direccion no presenta fallas, no es un tema con la reparacion de la misma. Ahora, si mas alla de la falla del arranque, lo de la direccion te lo hace siempre, habra que revisar la reparacion que se le hizo.
kangooboy
Kangoosero a mil

Año: 1999

Volver a Otros