La semana anterior a las elecciones hicimos un viajecito a Sierra de la Ventana, nos hospedamos en Villa Ventana, fuimos hasta Tornquist, hicimos el circuito chico entre las sierras, y terminamos el martes en Monte Hermoso. La Kangura se portò muy bien (obvio, es nueva...) es un placer viajar con ella. Si me sale, dejo unas fotitos. Carloshttp://imageshack.us/photo/my-ima ... 11100.jpg/
[quote="shadow"]La semana anterior a las elecciones hicimos un viajecito a Sierra de la Ventana, nos hospedamos en Villa Ventana, fuimos hasta Tornquist, hicimos el circuito chico entre las sierras, y terminamos el martes en Monte Hermoso. La Kangura se portò muy bien (obvio, es nueva...) es un placer viajar con ella. Si me sale, dejo unas fotitos. Carlos
Hermosa la kangoocha, que la disfrutes...!!! Ahí van las fotos, con paciencia lograras esto mas adelante....yo estuve varias semanas para darme cuenta y lograrlo, jajajajaj
Gracias Maty!! en el club de la xtz habìa logrado subir la fotos sin problemas pero aquì me cuesta un poco. Sierra de la ventana es hermoso, y està a solo 550 kms, tiene el mar a 110 kms y Bahia Blanca a 100 aprox. Lo recomiendo como escapada de fin de semana largo, no te arrepentìs nunca. Abrazo
No sabès como anda, te hace sentir muy bien. Nos recorrimos todo, hicimos muchos kms en tierra, se porta bàrbaro. El ùnico garròn fuè a la ida, hibamos por la ruta 3 pasando Azul, detràs de una caravana de camiones y uno escupiò una piedra hacia atràs y me la puso en el parabrisas, no se rompiò porque le hice poner el film protector, pero quedò marcado el piedrazo, una cagada. Pero por lo demàs es un fierrito, en la ruta la llevàs a 130 y marcha tranqui sin ningùn problema. Estoy contento con la Kangura.