gera2011 escribió:La usas seguido Jorge, o la tenés abandonada?
Muchos dicen que no es segura. Tiene apoyacabezas?
Qué experiencia tenés con esos asientos?
Yo quisiera llevar a mi vieja a Córdoba y los chicos se pelearían por viajar atras...
Saludos
Gerardo
Gerardo, vas a escuchar muchas opiniones sobre la seguridad de esa tercera fila de asientos, pero, cuando se trató el tema en este o en el anterior foro, se la comparaba con vehículos de mucho mayor porte y por supuesta la 7a. iba siempre a menos.
En ese momento yo había averiguado en renault que las que salen con los 7a. vienen de fábrica con un refuerzo en el piso del baúl similar al que le ponían a la de GNC de fábrica, para darla mayor rigidez a la plataforma. No recuerdo si me dijeron que fué testeada.
En MI opinión la 7a. es una opción más que respetable a la hora de cubrir la necesidad de asientos extras. Riesgos hay en todos los vehículos, sino, imaginate el despelote que te hace una cubierta y llanta rodado 15 entrándo al habitáculo por un impacto (ej. ecosport e idea) es casi lo mismo que una tercera fila de asientos, ya que por el impacto, esa llanta no cede y son 30 cm que se meten en el habitáculo por atrás.
Yo lo haría!!!, ... tratá de conseguir los originales.
Saludos.