Cambio de baguetas de porton trasero

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio de baguetas de porton trasero

Notapor malca » Mié, 16 Nov 2011, 17:26

Buenas, para todos, les cuento que compre una Kangoo y como buen inesperto hice para atras en un estacionamiento mirando por los espejos laterales, y como corresponde en el medio se encontraba un hermoso poste de la luz, el tema es que se undio un poco el porton derecho(grande) pero creo que sacando la bagueta y el tapizado interior podre sacarle el bollito para afuera, el tema es que no se como sacar la bagueta. si me pueden ayudar se los voy a agradecer. No digan nada, el que bolu... ya me lo repeti varias veces yo solo. Abrazo
malca

Localidad: San Luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: La compre hace 1 semana.

Re: Cambio de baguetas de porton trasero

Notapor gpoisa » Jue, 17 Nov 2011, 20:51

Hola, normalmente las baguetas salen presionando y desplazando para un costado, probá con cuidado... saludos.
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Volver a Otros