Petrobras y combustibles

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Petrobras y combustibles

Notapor kangooman » Sab, 19 Nov 2011, 21:25

Hola gente...

Desde que me compre de nuevo la Kangoo, nunca pero nunca, consegui ultradiesel de ypf, o la d-euro de esso.... siempre termine cargando en la petrobras del carrefour de quilmes el diesel+ , hoy pase por la ypf y le pregunte si algun dia iban a traer ultradiesel, y me dijo "hace 4 dias que no viene el camion y cuando viene son pocos litros y se acaba en unas hs", entonces me fui a la petrobras y me dijo el flaco de ahi, que proximamente ya iban a traer el diesel premium, y que solo iban a vender ese y la nafta premium, que ahi ellos ya no van a ofrecer mas nafta comun, ni super ni diesel+ ....
:o :o :o :o
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Petrobras y combustibles

Notapor gpoisa » Sab, 19 Nov 2011, 23:41

Si, yo cargo en una ypf en San Miguel y solo venden euro, es una estrategia de mercado que favorece a unos pocos y perjudica a todos, lamentablemente en este pais, les damos de comer a todas las petroleras y nos tratan como soretes, lo mismo pasa con todos los insumos... lo mejor se va al exterior y para el mercado interno las sobras...
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor Edgardo72 » Dom, 20 Nov 2011, 16:35

Sucede tambien que los combustibles líquidos casi no les deja márgen de ganancia a los estacioneros, entonces no se calientan. Segun palabras de los propietarios lo único que les deja buen margen es el GNC. Por eso muchas estaciones que solo tienen nafta cierran. Muchas estaciones cuando llenan su tanque de gasoil llaman a las tropas de camiones o micros amigos y les venden con cuentacorriente, entonces en cuestión de horas se quedan sin gasoil.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor kangooboy » Lun, 21 Nov 2011, 11:24

Si te sirve de consuelo, tambien cuesto un Hue... conseguir Super. Y el que tiene, te la vende solo en Efectivo.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor DesIndTec » Lun, 21 Nov 2011, 22:23

Hola a todos:

Vamos a separar los tantos porque hay de todo.

Que ya hace tiempo deberiamos utilizar mejores combustibles no es ninguna novedad. Pero tambien esto deberia tener una relacion con el poder adquisitivo. Pero no. Esta el Futbol para Todos pero no el Combustible para Todos. Porqué será?.

Se veia venir. Ya no se pueden fabricar mas vehiculos con motores que no cumplan normas Euro IV. Ojo que eso no es solo para Diesel. Tambien es para nafta. Renault viene pateandola para adelante pero ya le va quedando poco. Creo que las versiones K4M 1.6 16v de 107cv si cumplen pero el resto son Euro III.

Salvo Shell, el resto importa los combustibles diesel Euro IV. Osea...

Es correcto el uso de combustibles menos contaminates. Es correcto la actualizacion de las mecanicas. Lo que no es correcto es el poder adquisitivo. Tampoco que se siga potenciando la industria automotriz y que se siga apaleando el transporte publico. Ya no se puede andar por ningun lado.

Buhe al final terminamos hablando de politica.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor DesIndTec » Lun, 21 Nov 2011, 22:31

Perdon pero no me pude contener.

Me fui a la pagina de Renault Argentina y me fijé que norma dice cumplir la motorizacion de la Kangoo.

Motor 1.6 16v 95cv K4M 730... Dice Euro IV. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saben que homologacion tiene realmente? Euro III. No lo digo Yo, lo decia la pagina de Renault el año pasado.

Motor 1.5 dCi 65cv K9K 700... Dice Euro IV. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saben que homologacion tiene realmente?. Euro III. No lo digo Yo, lo decia la pagina de Renault el año pasado.

En fin. Se ve que no solo dibuja el gobierno.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor doite » Mar, 22 Nov 2011, 13:58

Mientras los de arriba sigan transando (incluidos los empresarios del combustible) en Argentina, siempre va a ser así: se cagará al consumidor......, porque es el único que no patalea.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Otros