Consulta sobre varilla de aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consulta sobre varilla de aceite

Notapor kangooman » Lun, 30 Ago 2010, 17:36

Seguro es la misma varilla que medias hace meses? no hicistes ningun laburo en el motor que te hayan cambiado la varilla? ... de ultima anda hasta la casa de repuestos de reno, y sca la varilla, y pedi una y compara.... de ultima fijate algun vecino con kangoo.... en mi barrio a 4 cuadras a la redonda ya vi como 5 kangoo estacionadas! jaja...

Saludos....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 02 Sep 2010, 20:01

no sera que el aceite esta muy trasparente :S yo tengo varilla de plastico y siempre mido y siempre marco es algo raro lo tuyo. La camioneta esta en garantia ???? Sino lo mejor es llevarla al concecionario y listo que te digan que onda es mejor prevenir que curar.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor tersa44 » Lun, 16 Ene 2012, 20:19

precaucion !!!amigos la barilla de plastico se rompe y si sucede, los de renault minuto te cambian el tubo completo ,no te sacan la barilla y sale un ojo de la cara!!
tersa44

Localidad: ushuaia
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2004

Notapor claudiolanus » Lun, 16 Ene 2012, 21:22

La mia traia de plastico y se rompio, saque el tubito, retire lo que se habia cortado y lo coloque otra vez, despues fui a comprar una varilla, la original de plastico salia $115,00 me parece por lo que es, un robo, la alternativa de plastico cerca de $50 le vi poca vida y la de metal que es del modelo 1.6 8v. al menos eso me dijo el que las vendia, era mas larga, pero me gusto porque era de metal, marcamos las marcas con la original y con una amoladora la corte y le hice las marcas nuevas la de minimo y maximo de las que traia una se fue con el corte y la otra quedo justo en el medio de las que hice. Quedo perfecta.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor seguridadlumar » Lun, 16 Ene 2012, 23:28

la otra buena seria que si alguien tiene el mismo modelo de motor que le mida y le diga cuanto mide desde la base hasta la punta , asi se saca la duda si la varrilla es o no de ese modelo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sergiocba » Mar, 17 Ene 2012, 10:20

la mia es de metal !!!!!!!!!!!!!!!!
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor gustavogerman » Vie, 30 Nov 2012, 13:47

hola a todos, soy nuevo en esto y nunca participe activamente.les cuento que rompi la varilla de plastico para medir el aceite y no se como sacar el tubito para extraer lo que quedo adentro. desde ya les agradezco la atencion
gustavogerman

Localidad: buenos aires, casanova

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Nov 2012, 17:28

Que macanaaaa. La verdad numca lo vi como para ayudarte. Pero muchos le meten un alambecito medio retorcido. Y tratan de que empuje la varilla plastica y levantan todo junto. Proba asi. Sino me parece que tenes que sacar el caňo que estan agarradocla mayoria com una tuerquita dr 10
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Vie, 30 Nov 2012, 18:59

Es facil, segui el tubito por donde va la varilla y vas a ver un tornillo que la fija sacalo tira de el un poco porque esta a presion y sale quedando la varilla al descubierto
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor gustavogerman » Sab, 01 Dic 2012, 08:36

muchas gracias por la enseñanza gente. tomo unos mates y arranco con en cambio de varilla
gustavogerman

Localidad: buenos aires, casanova

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica