cambio de luces

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cambio de luces

Notapor trustnot » Mar, 14 Feb 2012, 15:44

No puedo encontrar en el foro si alguien sabe como se cambian las luces de los faros auxiliares o antinieblas delanteros de la kangoo2 , en el manual me mandan a la concesionaria .. son muy graciosos
Gracias
trustnot

Localidad: san martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: cambio de luces

Notapor seguridadlumar » Mar, 14 Feb 2012, 16:49

no no hace falta ir a la agencia la lampara va trabada con 1/4 de vuelta. es decir tenes que apretar apenas hacia el farol y la giras y para colocarla lo mismo . yo al megan viejo me resultava mas facil sacar el farol (lleva un tornillo de abajo ) y sale hacia afuera , y lo limpiaba, en la kangoo anterior era igual . la nueva me parece que sacando la tapita (gris o negra) va a presion esta el farol atornillado con tres tornillos . de frente. fijate si tiene un tornillo tipo tork de abajo sale como el megane, igual la logica es no sacar cada ves que se quema una lampara pero ya que es facil siempre lo saco y pulo el vidrio y lo limpio al farol..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferrovam » Vie, 17 Feb 2012, 10:33

Vas a tener que ir a una fosa o de lo contrario elevar el vehículo. No se accede con facilidad a la tapa, que está detrás del paragolpe.
Un saludo. Leonardo
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor trustnot » Mar, 28 Feb 2012, 23:01

Probe sacando la tapa gris a presion, pero no pude con un tornillo que gira loco en (1) despues de tanto darle rompio algun encantre en la posicion (2)
Voy a prbar con una fosa desde atras
Gracias por todo

Imagen
trustnot

Localidad: san martin
Año: 2009

Notapor alber_gar » Mar, 28 Feb 2012, 23:58

Si no es mucha molestia podrían poner alguna foto ya que sería muy útil para cuando me toque cambiar.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Volver a Electrónica/electricidad